Este chollo ya no está disponible
Soporte Móvil Giratorio 360° permite agregar un micrófono o luz led
110° Agotado

Soporte Móvil Giratorio 360° permite agregar un micrófono o luz led

5,09€9,99€(-49%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
110° Agotado
Soporte Móvil Giratorio 360° permite agregar un micrófono o luz led
Publicado 14 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ideal para ticktokers y videollamadas

597628-CiNIn.jpg
Funciones y detalles:
  • Diseño portátil y liviano: este soporte de trípode para teléfono, con un peso de 0.18 libras y 7 pulgadas de longitud, es súper liviano. La forma compacta e inteligente que cabe en cualquier lugar de su bolsillo cuando sea necesario, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, por lo cual se convierte en el accesorio perfecto para fotos y tiktok.
  • Rotación de 360 grados: el cabezal del aluminio del trípode se puede desmontar y girar para encontrar el mejor y más hermoso ángulo de disparo. Hay una ranura de tarjeta precisa para garantizar que el dispositivo se ajuste suavemente al ángulo requerido. Con interfaz de tornillo universal de 1/4 , es perfecta para vlogs de cámaras DSLR, selfies, etc.
  • 2 en 1 multiusos: este soporte para teléfono se puede usar como un mini palo selfie y proporciona una base estable para usar con cámaras DSLR o teléfonos. Ideal para ángulos bajos y primeros planos en fotografía de productos, fotografía macro, etc.
  • Zapata fría: este mini soporte para teléfono le permite agregar un micrófono o luz LED al conectar una cámara sin espejo u otro dispositivo. Simplemente tome una foto o un video para grabar cada momento maravilloso de su vida.
  • Trípode estable:Este trípode de mesa consta de material ABS + PC y una rótula de bola de aluminio. Las almohadillas de gomas antideslizantes de cada pata evitan que se resbale o dañe la superficie. Puede usar el dispositivo con confianza sin preocuparse de que el soporte se resbale y dañe su teléfono. Es perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, Instagram y transmisión en vivo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario