ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte Móvil para Coche
453°

Soporte Móvil para Coche

4,99€9,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 25 abr 2021
[Magnetismo Potente] Los cinco imanes mejorados N52 dentro del soporte móvil coche de Modohe proporcionan una fuerza magnética fuerte, por lo que este soporte móvil magnético puede sostener de forma segura su móvil o dispositivos de GPS como Freelligent, Aonerex, en vez de afectar por la influencia de la vibración del camino.
[Operación con Una Mano] Si usa nuestro soporte teléfono coche imán, solo necesita usar una mano para usar o dejar su móvil. También es muy conveniente que ajuste el ángulo de su dispositivo.
[Ángulo de Visión Ajustable] Viene en un cabezal ajustable de 360 ° y una base de metal sólido integrada, este soporte coche móvil permite una fácil visualización desde cualquier ángulo, puede girarlo, rotarlo o inclinarlo a cualquier posición que quieras.
[Amplia Compatibilidad] El soporte móvil inteligente de Modohe es compatible con automóviles con respiraderos horizontales como Renault Citroën, Peugeot, VW, Bmw, Audi y Skoda, etc., y para móvil como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Oneplus, Wiko , HTC, Nexus, LG, Motorola, Nokia, GPS y reproductores de música MP3.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario