ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte móvil para la bicicleta
634°

Soporte móvil para la bicicleta

5,99€Ofertas Amazon
Publicado 17 abr 2021
Funciones y detalles

🚲RESISTENTE Y ESTABLE: El soporte es hecho de ABS, silicona y metal. El cinturón extensible cerrado con diseño de tuerca puede fijarse firmemente en el manillar de bicicleta de montaña o motocicleta.
🏍ROTACIÓN DE 360°: Con el diseño humanizado avanzado, el soporte no bloquea el identificador facial o la pantalla completa, con sensor de luz, botón de inicio y sensor de dedo, adecuado para todas las pantallas. Además, el soporte de móvil con rotación de 360° te permite girarlo para obtener un ángulo deseado.
🚲COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Nuestro soporte movil bicicleta para funciona prácticamente para iPhone 11/x/8/8Plus/7/7Plus/6s/6Plus, Samsung Galaxy S5/S6/S7/S8, Google Nexus, LG, Huawei y otros móviles de 4 a 7 pulgadas (175 x 85 mm); puede utilizarse en manillar de bicicletas, motocicletas, cintas de correr, cochecitos de bebé, carritos de la compra, etc.
🏍INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: El soporte puede instalarse sin herramientas en cualquier manillar de bicicleta. Lo único que tienes hacer es localizarlo y fijarlo con la tuerca, es muy fácil y conveniente. No tarda más tiempo en la instalación. Al poner el móvil en el soporte, se sujetará automáticamente con los cuatros brazos, y presiona ambos lados el móvil se retira.
🚲SERVICIO POSVENTA: Ofrecemos una garantía de calidad. Si tiene algún problema o pregunta, infórmenos directamente a través de Amazon. Estamos comprometidos a ayudarle 24 horas del día, 7 días de la semana para garantizar la satisfacción del cliente.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario