Este chollo ya no está disponible
Soporte Móvil Teléfono, Soporte Tablet Portátil Mesa Escritorio Plegable Multi-ángulo Ajustable en Altura
258° Agotado

Soporte Móvil Teléfono, Soporte Tablet Portátil Mesa Escritorio Plegable Multi-ángulo Ajustable en Altura

6,90€13,99€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado oct 20.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ESTABLE Y ANTIRRAYAS: La parte de aluminio de alta calidad garantiza la vida de uso por la resistencia y estabilidad y la almohadilla antideslizante en el fondo evita que el soporte se mueva y protegen el escritorio de arañazos.
  • 👓COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y COMODIDAD: el diseño universal compatible con la mayoría de los dispositivos entre 4—7,9 pulgadas, como iPhone, Huawei, Xiaomi, Samsung y otros smartphones, iPad, tabletas y kindle, etc. Ofrecemos dos colores: el claro plata y el sereno negro, con el fin de satisfacer el diferente gusto de ustedes.
  • 📱DISEÑO DE BOLSILLO: El soporte de tamaño pequeño es plegable (10,5 x 6 x 2,5 cm), conveniente para los viajes o la vida. La forma ajustable evitar ocupar mucho espacio y tu escritorio siempre permanecerá bien ordenado.
  • 👓MULTI-ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLE: Nuestro soporte para teléfono y móvil tiene un diseño ergonómico. Se puede ajustar el ángulo y la altura para su uso más cómodo, reduciendo la presión del cuello y la espalda.
  • 📱FACILITAR LA VIDA DIARIA: El soporte es perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario