Este chollo ya no está disponible
Soporte para Bicicleta o Moto para el Móvil
143° Agotado

Soporte para Bicicleta o Moto para el Móvil

3,60€8,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
143° Agotado
Soporte para Bicicleta o Moto para el Móvil
Publicado 15 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ROTACIÓN 360: Instale su móvil en el ángulo que más le guste, el montaje giratorio 360° le permite tener máxima flexibilidad para poder ver su teléfono y así pueda visualizar mejor los mapas, rutas o simplemente grabar videos del camino.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El soporte consta de correas de silicona ajustables, súper elásticas, resistentes que le permite adaptarse con manillares de diferentes diámetros. Compatible con iPhone X / XS / XS MAX / XR / 8 / 8P / 7 / 7 P / 6 / 6P, Samsung Galaxy S10 / S10 P / S9 / S9 P / S8 / S8 P / S7 Edge, Google Pixel, HTC, LG, otros teléfonos inteligentes Android y dispositivos GPS con pantalla de 4 a 6,5 pulgadas.
  • AMORTIGUACIÓN Y SEGURIDAD: El soporte está hecho con una abrazadera de plástico duro premium y una banda de silicona de alta calidad, la cual cuenta con alta elasticidad que le permite ajustar y proteger al teléfono de golpes, caídas, además de ser impermeable y absorber vibraciones por el camino a diferencia de los soportes de plásticos. Es resistente a altas velocidades por lo que también es apto para utilizar en motos.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Se coloca de forma fácil solo debe envolver la correa de silicona alrededor de la barra, presione a través del soporte y ajuste el cinturón. La Correa es de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción, la correa del soporte funciona para cualquier manillar estilo o tamaño de bicicleta, motocicleta, cochecito, etc.
  • MANOS LIBRES Y ACCESO COMPLETO: El soporte de nuevo diseño permite una compatibilidad total con Face ID y Touch ID. Además, ofrece acceso completo a todos los botones y control táctil del teléfono sin necesidad de desmontarlo o quitarlo.

  • 627617_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario