Este chollo ya no está disponible
Soporte para Escoba o fregona
82° Agotado

Soporte para Escoba o fregona

7,99€15,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
82° Agotado
Soporte para Escoba o fregona
Publicado 27 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Ahorra espacio: te ayuda a almacenar y organizar fácilmente herramientas de limpieza, para maximizar el espacio y dar a tu hogar un aspecto desordenado. Este colgador de herramientas de pared de 38 cm de longitud ofrece espacio de almacenamiento para 7 objetos, es suficiente para colgar tus escobas, fregonas, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol y así sucesivamente.
  • 【Calidad preimum】Nuestro soporte de mopa de acero inoxidable SUS304 de alta calidad puede soportar hasta 15 kg de peso. Es más robusto que el soporte de aluminio y plástico, antioxidante, impermeable y anticorrosión. Perfecto para la cocina, armario, garaje, oficina. Este soporte de almacenamiento para escobas también funciona al aire libre o en el cobertizo para tus herramientas de jardín.
  • Ranuras de agarre de goma doble: de acuerdo con diferentes grosores del mango, la hebilla triangular y el engranaje se ajustarán automáticamente para evitar que el objeto del mango se deslice. Adecuado para objetos con mango de circunferencia de 1,5 a 3,5 cm.
  • 【2 maneras de instalar】Los ganchos de almacenamiento incluyen tornillos y pegamento. Puedes elegir la solución de instalación adecuada según tus necesidades. Instalación de pegamento para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas.
  • 【Garantía de calidad】Ofrecemos 1 año de garantía limitada. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario