Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 junio 2023.
178°
Publicado 14 mayo 2023

Soporte para monitor dual

38,67€75,81€(-49%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6158
2519

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Soportes de monitor

Encuentra más chollos en Soportes de monitor

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Superficie extragrande: la bandeja para teclado debajo del escritorio mide 68 cm de largo y 30 cm de ancho y se adapta a la mayoría de teclados y ratones, proporcionando espacio adicional para su teléfono y otros artículos.
  • Abrazadera en C resistente: se puede montar fácilmente en escritorios de hasta 4,5 cm de grosor. No tiene que preocuparse por dañar su escritorio o pasar tiempo perforando agujeros en la bandeja del teclado ETHU toma solo 5 minutos para la instalación, que es compacta, ligera y resistente a los arañazos y puede acomodar la mayoría de los teclados y ratones con un peso de hasta 5 kg.
  • Material: marco de bandeja para teclado, así como el soporte que se utiliza para fijar la bandeja a su escritorio, está hecho de metal sólido, recubrimiento en polvo en el marco diseño resistente a la corrosión hace que sea más duradero.
  • Compartimentos deslizantes: el diseño retráctil de rieles deslizantes lisos permite que el cajón de escritorio se deslice suavemente hacia adelante y hacia atrás. Te anima a mantener tus brazos y muñecas en una posición neutra y ayuda a prevenir lesiones causadas por una mala postura. Simplemente deslice el compartimento debajo de su escritorio cuando no lo use y sáquelo rápidamente cuando necesite más espacio.
  • BENEFICIOS ERGONÓMICOS: las bandejas para teclado de escritorio están diseñadas para elevar el teclado y el ratón a una altura más ergonómica y aliviar los músculos de los hombros y el cuello. Eliminación de la presión potencial en las muñecas: promover la postura correcta y tener en cuenta la distancia de visión correcta.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JoseAntonio_Cañizares
    JoseAntonio_Cañizares
    A riesgos laborales no le gusta este post.