Este chollo ya no está disponible
Soporte para Monitor HUANUO con plataforma de metal con ventilación
743° Agotado

Soporte para Monitor HUANUO con plataforma de metal con ventilación

3,99€7,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 27 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lleva varios días en su precio más bajo y hoy hay una promoción de ahorro del 50%

602930-f2Uec.jpg

  • Plataforma de Metal con Diseño de Agujeros para Ventilación - El soporte monitor proporciona una gran función de disipación de calor, nuestro elevador de soporte de monitor fue hecho por acero recubierto con agujeros perforados, lo que significa que el soporte para ordenador portátil puede hacer que la temperatura se enfríe para tu computadora portátil u otros dispositivos.
  • 2.Soporte de portatil estable con gran tamaño - El soporte para monitor de computadora abarca 36.8 x 23.4 x 9.7cm (L x W x H), hasta 20kg puede sorportar nuestro escritorio de regazo. Producido en material de metal negro resistente para el soporte ordenador portatil lo que lo hace alto en dureza y resistente al sucio.
  • Eficaz escritorio con ahorro de espacio - Nuestro escritorio de regazo portátil tiene una multifunción eficaz, no sólo sostiene tu ordenador portátil o monitor, sino que también proporciona la función de almacenamiento mediante el uso del soporte monitor. Plataforma mesa que se puede adaptar en gran medida a monitores, impresoras y demás, la base debajo de la también puede guardar otras cosas que mantienen tu escritorio limpio y ordenado gracias a nuestro dispositivo de elevador monitor.
  • Altura de visión ergonómica - El soporte para monitor de computadora viene con 9.7cm de alto, puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro elevador de computadora, una excelente visualización ergonómica puede ser mostrada por el soporte monitor a tu lado, además los dolores en tu cuello y espalda se reducirán eficazmente gracias a estos soportes para monitor.
  • Se monta fácilmente - No se preocupe por el montaje difícil, una instalación súper fácil para el monitor y el soporte del ordenador portátil, todo lo que necesitas hacer es conectar dos patas a la plataforma del elevador monitor. con tornillos cerrados. Con una instalación sencilla y multifunción del escritorio del soporte para ordenador portátil, nuestro soporte para monitor con almacenamiento es conveniente y práctico para la vida diaria.
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario