Soporte para Ordenador portátil de 8 Niveles de Aluminio
106°

Soporte para Ordenador portátil de 8 Niveles de Aluminio

13,99€19,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 sep 2021
  • Ajustable: el soporte para portátil se puede ajustar a 8 alturas. Permite elevar la pantalla a un ángulo de visión óptimo, favorece una buena postura y ayuda a evitar dolores de cuello y espalda. Se puede ajustar libremente el ordenador portátil de 10,4 a 17,8 cm.
  • Disipación del calor: el material de aleación de aluminio y la estructura abierta del soporte garantizan el mejor flujo de aire y la mejor disipación posible del calor.
  • Resistente: este soporte para portátil soporta hasta 30 kg de peso y está equipado con una almohadilla de silicona antideslizante para que el portátil sea compatible de forma segura.
  • Portátil: Este soporte plegable portátil está diseñado para ser rápido de guardar y fácil de plegar para ocupar poco espacio. Se puede guardar fácilmente en una maleta o en un bolso y llevarlo a cualquier lugar.
  • Amplia compatibilidad: compatible con dispositivos de hasta 17 pulgadas, incluyendo MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, XPS, ASUS, ThinkPad, Acer, Samsung y otros portátiles, tabletas y iPad.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario