ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte para Plantas
169°

Soporte para Plantas

11,89€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
169°
Soporte para Plantas
Publicado 29 ago 2021
  • La altura del soporte de la planta es de 35,6 cm (15,7 inch) y el diámetro interno es de 20,5 cm (8 inch). El diámetro interior ajustable a 30,5 cm (12 inch). Levante sus plantas favoritas a una posición más alta y colóquelas en las esquinas para que sean más atractivas y llamativas en su hogar.
  • 【Diseño de estilo simple】Color de la madera. El diseño minimalista del soporte para plantas presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo, lo que hace que su hogar sea más elegante y hermoso.
  • 【Fácil instalación】Simplemente levante e inserte la barra transversal en la ranura, luego atornille el tornillo en el orificio del comedero para flores de madera y apriételo. Esta estructura cruzada de este soporte para plantas de interior garantiza una estabilidad y durabilidad superiores.
  • 【Colocación simple】Especialmente indicado para interior y exterior. En el interior, los soportes de plantas aportan armonía y elegancia simple a cualquier sala de estar, hall de entrada, oficina o dormitorio. Al aire libre, agregan un encanto llamativo a un porche delantero, patio, terraza trasera o jardín. Robusto, simple y atractivo, altura perfecta, bastante estable para el soporte de la planta.
  • 【Seguro de calidad】Robusto, sin olor.El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 75 kg. Garantía de 3 meses, garantía completa de devolución de dinero de 30 días. 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario