ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte para portátil ajustable de aluminio (10-15,6 pulgadas
457°

Soporte para portátil ajustable de aluminio (10-15,6 pulgadas

8,54€16,92€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
457°
Soporte para portátil ajustable de aluminio (10-15,6 pulgadas
Publicado 13 jul 2021
Hay que aplicar el 5% de descuento
Ajustable y ergonómico: el soporte para computadora portátil de aluminio de 7 niveles eleva su computadora portátil de 5,5 cm a 15,2 cm, para que pueda corregir su postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual.
✔ Estable y protector: hecho de una resistente aleación de aluminio de 6 mm, puede soportar hasta 5 kg de peso en la parte superior; Con 2 alfombrillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, puede sujetar su computadora portátil de forma segura en su lugar y evitar que su dispositivo se raye y resbale. Además, los bordes lisos nunca dañarán tus manos.
✔ Portátil y plegable: este soporte para portátil pesa solo 0,4 KG y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 24,2 x 5,1 x 2,3 cm. Fácil de llevar con un robusto bolsillo en la manga. Ideal para personas que viajan mucho
✔ Ventilación y disipación de calor: la aleación de aluminio 100% puede absorber y emitir calor fácilmente. El ángulo inclinado hacia adelante y el diseño abierto brindan una mejor ventilación y más flujo de aire para mantener fresca su computadora portátil para juegos mientras está en uso
✔ Amplia compatibilidad: nuestro soporte para computadora portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario