Este chollo ya no está disponible
Soporte para Tablet Coche, Soporte para Tablet 360° Rotación Ajustable Tamaños para 6-12
122° Agotado

Soporte para Tablet Coche, Soporte para Tablet 360° Rotación Ajustable Tamaños para 6-12

8,36€14,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
122° Agotado
Soporte para Tablet Coche, Soporte para Tablet 360° Rotación Ajustable Tamaños para 6-12
Publicado nov 3.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

437038-REnJF.jpg


Funciones y detalles
🚗【UIHOL Soporte Tablet Coche Reposacabezas】:Compatible con iPad, móvil y tablet de tamaño de 6 a 12 pulgadas, no es fácil de rascar, muy resistente y duradero, se puede usar durante mucho tiempo. La suave silicona acolchada en ambos soportes laterales evita que su dispositivo se friccione, vibre y se raye. Se adapta a la mayoría de los reposacabezas de auto con una distancia de 4 a 5.7 pulgadas.
🚗【El último diseño de brazo de extensión】: Telescópico se puede extender a 8.6 pulgadas, soporte para tableta para automóvil con rotación de 360 grados de múltiples ángulos, la tableta para automóvil le da la libertad de fijar el dispositivo en cualquier ángulo para una experiencia cómoda y mejor visión.
🚗【Prevención de caídas】: Con el resorte de alta elasticidad, el soporte para tablet de auto sostiene el tablet incluso si la condición de la superficie de la carretera es mala sin el riesgo de caerse. Las partes en contacto con el tablet y el reposacabezas están recubiertas con silicona antideslizante, que protegerá el tablet. El soporte para auto está hecho de ABS de alta calidad, es más robusto y resistente que los otros soportes del mercado.
🚗【Fácil de instalar】: No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla horizontal extensible de este soporte y luego fíjela a la varilla del reposacabezas en unos segundos. Ambos lados tienen un orificio de interfaz, conveniente para conectar el cable de datos y el cable de los auriculares.
🚗【Servicio postventa de calidad】:Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario