Este chollo ya no está disponible
Soporte para Tablet en el Coche
515° Agotado

Soporte para Tablet en el Coche

13,20€18,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado sep 17.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【AJUSTE GIRATORIO DE 360 °】—— No necesita desmontar y reinstalar a otro lugar, la rotación de 360 grados te permite girar cualquier ángulo que desees. Directemente girar el soporte y obtenga fácilmente la más cómoda experiencia de visualización.
【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 ——El soporte universal de reposacabeza compatible con todos dispositivos entre 5,5 y 12,9 pulgadas de forma segura ,se adapta a iPad Air/iPad/iPad Mini, iPad Pro, Kindle Fire HD, Google Nexus, Nokia Tabs, E-reader, Huawei Tablet, Nintendo Switch, Asus Zenpad, Samsung Tabs/ Teléfonos.
【ALTA CALIDAD ,ANTIFRICCIÓN Y ANTI VIBRACIÓN】——Nuestro soporte para reposacabezas está hecho de aluminio resistente y materiales ABS. Y tienen las almohadillas de goma gruesas y suaves protegen su dispositivo de la fricción y rasguños. Los brazos telescópicos pueden prevenir eficazmente las vibraciones mientras se agarra firmemente el asiento trasero y los dispositivos.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Nada recomendable estos tipos de soporte ya que tienen muchas vibraciones y es malo para los peques. Ademas se marean mas asi.
ximiyo17/09/2020 18:45

Nada recomendable estos tipos de soporte ya que tienen muchas vibraciones …Nada recomendable estos tipos de soporte ya que tienen muchas vibraciones y es malo para los peques. Ademas se marean mas asi.


Alguna sugerencia para a tablets en el coche? Muchas gracias
ximiyo17/09/2020 18:45

Nada recomendable estos tipos de soporte ya que tienen muchas vibraciones …Nada recomendable estos tipos de soporte ya que tienen muchas vibraciones y es malo para los peques. Ademas se marean mas asi.


Que tenga un accidente y el niño se quede sin dientes no importa mucho, eso si, si tiene vibraciones...
BuzzKid17/09/2020 21:59

Que tenga un accidente y el niño se quede sin dientes no importa mucho, …Que tenga un accidente y el niño se quede sin dientes no importa mucho, eso si, si tiene vibraciones...


Si el niño se come eso y se parte los dientes es porque el niño no esta bien atado.
ximiyo17/09/2020 22:15

Si el niño se come eso y se parte los dientes es porque el niño no esta b …Si el niño se come eso y se parte los dientes es porque el niño no esta bien atado.


El niño en el asiento de atrás.3860773-O2UPN.jpg
ximiyo17/09/2020 22:16

https://www.amazon.es/dp/B07R8L883N/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_uo8yFbXE2SBQNPrefiero este tipo de soportes. Yo lo pille similar y bastante mas barato


Gracias!
Pues yo tengo este. Mi niño tiene dos años y con él controla lo que quiere ver, si cambia la canción o si quiere ver otros dibujos.
Con el soporte del reposacabezas atado, no lo podría controlar.
El mío no se marea. Creo que eso va con el niño y la edad que tenga más que con las vibraciones. Pero como todo, esta es mi experiencia con mi hijo que a otro puede no valerle para nada.
Editado por "TonyStark" 17 sep
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto