Este chollo ya no está disponible
Soporte para Tablet / Telefono de 4,6" a 13"
163° Agotado

Soporte para Tablet / Telefono de 4,6" a 13"

7,89€22,99€(-66%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
163° Agotado
Soporte para Tablet / Telefono de 4,6" a 13"
Publicado 23 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio para este soporte de tablet o movil.
【Material de alta calidad】La parte plegable del soporte para teléfono móvil está hecha de aleación de aluminio y la manguera interior está hecha de aleación de magnesio y aluminio, que es fuerte y duradera. También tiene un interruptor giratorio en la esquina, que se puede ajustar a voluntad para mantener el teléfono estable y evitar que se mueva, para que pueda soltar sus manos sin preocupaciones.
【Facilidad de uso】La base se puede fijar a objetos de hasta 8 cm de altura. La parte superior e inferior de la base están equipadas con almohadillas antideslizantes. Se puede fijar en cualquier lugar y se puede fijar en objetos de diferentes grosores, como camas, escritorios, mesitas de noche, etc., se pueden utilizar en cualquier momento y lugar.
【Estructura flexible】El clip de seguridad para teléfono móvil / tableta de este producto se puede girar 360 °, el área de plegado se puede abrir en un ángulo grande y se puede ajustar a un ángulo satisfactorio cuando sea conveniente, brindándole una experiencia perfecta.
【Multi-aplicación】Este soporte para tablet puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los dispositivos, adecuado para dispositivos de 4.6-13 pulgadas, adecuado para teléfonos móviles, tabletas, interruptores, Kindles, ya sea que use una tableta o un teléfono móvil, puede usar este producto.
【Servicio postventa de alta calidad】La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 12 meses (desde la fecha de compra), durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. [email protected]
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario