Este chollo ya no está disponible
soporte para teléfono y tabletas
301° Agotado

soporte para teléfono y tabletas

6€12€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
301° Agotado
soporte para teléfono y tabletas
Publicado 15 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en Amazon
584581.jpgLibera tus ManosCHOETECH soporte móvil proporciona soporte para su teléfono inteligente y tableta. Libere sus manos, simplemente coloque el dispositivo en el soporte, puede disfrutar viendo videos, leer, videollamada y ver partido de fútbol.


Diseño de DetalleEl diseño de la posición de la ranura es adecuado para el marco del teléfono móvil y no afecta el efecto de visualización.

El agujero inferior del soporte te permite que cargar el móvil con cable de carga mientras lo tienes en el soporte.


Altura AjustableLa altura se puede ajustar fácilmente. Nuestro soporte para tableta puede proporcionarle una altura de visión más cómoda de 18.5cm a 25.5cm, ayudándole a corregir su postura y reducir el dolor de su cuello y espalda. La opción ideal para ver videos, leer, también es un buen regalo para tus amigos.



584581.jpg


584581.jpg


584581.jpg


Soporte más EstableLa parte inferior adopta el diseño de agregar láminas de metal, Siéntate más firmemente, y la almohadilla de silicona de área grande cubre la parte inferior, que es más antideslizante.


Ajuste de Ángulo FácilAjuste fácilmente el soporte a diferentes ángulos de 0 grados a 45 grados, encuentre el ángulo más cómodo para liberar sus manos y proporcione un ángulo de visión adecuado para relajar tu cuello. Puede usarlo en vacaciones, hogar y oficina.


Diseño AntideslizanteLas esquinas tienen silicona antideslizante, el teléfono no se deslizará cuando esté en uso, lo que brinda estabilidad al soporte
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario