Este chollo ya no está disponible
Soporte plegable de aluminio para portátil
171° Agotado

Soporte plegable de aluminio para portátil

6,82€11,57€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
171° Agotado
Soporte plegable de aluminio para portátil
Publicado 08 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amplia compatibilidad]Compatible con todos los ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas compatible con el MacBook Air / Pro Google Pixelbook Dell XPS HP ASUS Lenovo ThinkPad Acer Chromebook Samsung Tablet iPad
[Diseño ergonómico de 6 capas] hay 6 opciones de altura para fijar la postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello y dolores de muñeca.
[Instalación portátil y conveniente]Pesa 0,3 kg, se puede plegar rápidamente en un tamaño Delgado. La bolsa de transporte es fácil de llevar. Solo se tarda 1 segundo en abrir y cerrar.
[Estabilidad y durabilidad]Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para hacer el tablero de elevación del ordenador portátil más resistente; Las almohadillas antideslizantes pueden mantener el tablero de elevación del ordenador portátil estable y proteger la superficie del dispositivo/escritorio después de colocarlo.
[Ventilación y disipación del calor]-Buena ventilación, también se puede utilizar como disipador de calor para ayudar a disipar el calor.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario