Este chollo ya no está disponible

Soporte plegable de escritorio para teléfono móvil, base ajustable para iPhone, iPad Pro, tableta, mesa Flexible

Publicado 04 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:

1. Almohadilla antideslizante cubierta: Toda la almohadilla trasera y la parte inferior de este soporte para teléfono móvil están completamente cubiertas de silicona antideslizante, que puede proporcionar la máxima protección para su dispositivo contra cualquier rasguño y deslizamiento.

2. Ajuste totalmente libre: este soporte para teléfono de escritorio está diseñado con 4 rodamientos de rueda ajustables, que le permiten ajustar múltiples alturas y ángulos como desee,. Le proporciona un ángulo de visión cómodo que ayuda a arreglar su postura y reducir la tensión del cuello y la espalda.

3. Compatible con la carcasa: no es necesario quitar la funda de su teléfono, el gancho es lo suficientemente largo como para sujetar su dispositivo con la funda encendida.


Descripción:

El soporte ajustable para teléfono móvil tiene compatibilidad universal, se adapta a teléfonos inteligentes y tabletas.








Especificaciones:

Altura ajustable: 65mm

Material: plástico

Dispositivos compatibles: teléfonos móviles, tabletas

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario