Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5,
294°

Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5,

19,99€29,99€(-33%)Ofertas Amazon
294°
Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5,
Publicado 06 oct 2021
Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5, Soporte para Auriculares, Estación de Carga del Mando PS5, Adicional Puerto de USB y Almacenamiento para 11 Juegos


638150_1.jpg
638150_1.jpg
638150_1.jpg

638150_1.jpg

Funciones y detalles

Todo en uno: diseñado específicamente para la consola PlayStation 5 (versiones de disco o digital), el controlador DualSense y las carcasas de juegos PS5, este soporte de refrigeración blanco combina perfectamente con el diseño estético de la PS5.

Sistema de refrigeración eficiente: el sistema de refrigeración de doble ventilador disipa el calor de tu consola PS5 de forma rápida y eficiente. Los ventiladores de velocidad variable se encienden o bajan en función de las necesidades de refrigeración de tu sistema, para una salida de bajo ruido mientras mantiene la máxima eficiencia de refrigeración.

Cargador de controlador dual: carga hasta dos controladores inalámbricos DualSense al mismo tiempo utilizando la tecnología de carga rápida sin tener que conectarlos a tu consola PS5. El adaptador de cargador USB tipo C con clic es fácil de usar y protege la carcasa del controlador de arañazos.

Soporte para auriculares PS5: diseñado específicamente para los auriculares PS5, pero compatible con la mayoría de auriculares de terceros. Este soporte para auriculares ha sido diseñado para mantener tu equipo limpio de la consola, asegurando que y la consola estén seguros y libres de arañazos.

Organízate: cuelga todos tus controladores y auriculares de forma ordenada y cómoda fuera del camino, evitando daños y manteniendo tu espacio de juego limpio, sin desorden y organizado.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario