Este chollo ya no está disponible

Soporte Volante + Silla para Juego de Carreras Cabina del Simulador PS2 PS3 G920

Publicado 25 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Alta compatibilidad: Como soporte para volante de carreras de diseño universal, se adapta a la mayoría de volantes, pedales y palancas de cambio de carreras del mercado. Compatible con Logitech Wheels: G923, G29; Ruedas Thrustmaster: TS-PCRacer. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO ESTÁN INCLUIDOS.
Totalmente ajustable: La cabina de nuestro simulador de carreras es completamente ajustable en distancia y ángulo para que pueda ajustar el pedal, el soporte y el asiento en una posición ergonómica para disfrutar mejor de su emocionante juego. Rango de pedal flexible: 30 grados. El asiento también se puede deslizar hacia adelante y hacia atrás, lo que ahorra espacio para su asiento plegable.
Soporte de rueda duradero: Hecho de material robusto de acero al carbono, nuestro soporte de rueda para juegos presenta un rendimiento de alta resistencia y a prueba de corrosión y le brinda un uso prolongado. Además, el asiento tiene una gran capacidad de peso de aproximadamente 440 libras, lo que mantiene su seguridad de manera eficiente mientras lo usa. El asiento de PU suave le permite disfrutar de un relajante momento de juego.
Fácil de montar: Le proporcionamos un paquete completo de accesorios para finalizar la instalación. Con la ayuda de las instrucciones y todos los orificios pretaladrados en el soporte de carreras, obtendrá uno rápido y fácil en unos pocos minutos.
Posición de palanca de cambios opcional: La cabina de carreras está diseñada con un soporte de palanca de cambios completo (la palanca de cambios NO ESTÁ INCLUIDA), que se puede instalar opcionalmente a la izquierda o a la derecha. Apto para todos los jugadores zurdos o diestros.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario