Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
405°
Publicado 12 mayo 2023

SORAKO Juego de destornilladores, 44 juegos de destornilladores profesionales con rejilla de almacenamiento

20,24€29,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Destornilladores

Encuentra más chollos en Destornilladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • "acceso". El estante se puede colgar en la pared y colocar a su lado, ¡y la mayoría de las cosas que pasan a través de él están cubiertas! Se proporcionan tornillos autorroscantes para fijar el bastidor a la pared.
  • 【🛠️Material de alta calidad】 El eje del destornillador está hecho de acero para herramientas de aleación S2 de alta calidad, que tiene las características de alta resistencia, alta tenacidad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Lo suficientemente resistente y duradero para soportar las duras condiciones que utilizará. La punta del destornillador tiene una fuerte fuerza magnética para mantenerlo en su lugar y está tratada con una capa de óxido negro para evitar la oxidación.
  • [🛠️Diseño práctico] El mango ergonómico antideslizante hecho de material PP + TPR lo hace cómodo y seguro de usar cuando los electricistas están trabajando. El juego de destornilladores está equipado con un recipiente magnético y un estante, lo que hace que la clasificación y almacenamiento del destornillador sea muy conveniente. Estas herramientas están marcadas con símbolos para que pueda encontrar fácilmente la herramienta correcta que necesita.
  • [🛠️Especificaciones practicas] Hay 44 pcs en la caja de herramientas, y hay 6 tipos de cabezas de destornillador (ranurado / cruzado / hexagonal / ciruela / pozidrive / cuadrado). Equipado con magnetización y desmagnetización dos en uno, que pueden magnetizar o desmagnetizar rápidamente. La broca está ubicada en el soporte en el que se puede hacer clic en la parte delantera, lo que agrega comodidad al juego de herramientas.
  • 【🛠️Varios usos】El destornillador es adecuado para trabajos generales o tareas de precisión, como computadoras, reparación de relojes, reparación de joyas, reparación de instrumentos, muebles, electrodomésticos, etc.Como vendedor de marca, nos enfocamos primero en la calidad de nuestros productos, brindamos 2 años de garantía para todos los productos, por lo que no debe preocuparse por nada, si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo ayudaremos ( 7x24 horas).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?