Este chollo ya no está disponible

Soundcore Frames Tour (Gafas con sonido bluetooth con marcos intercambiables)

Publicado 17 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Experiencia de sonido de oído abierto: Soundcore Frames tiene 4 altavoces y un procesador de audio personalizado para brindar un sonido claro y envolvente al espacio alrededor de tus oídos. Disfruta de tu música favorita mientras mantienes la conciencia de tu entorno.
  • Toque para llamar: simplemente toque en el logo de la patilla para responder llamadas. Los micrófonos duales captan su voz claramente sobre los ruidos de fondo y el modo de privacidad se activa automáticamente para evitar que las personas a su alrededor escuchen sus llamadas.
  • Amplia gama de estilos: las gafas inteligentes de audio Soundcore Frames tienen un marco frontal desmontable para que puedas cambiar entre gafas de sol polarizadas y diseños de filtrado de luz azul para cuando trabajas con pantallas, o cuando tú quieras.
  • Ajuste ligero y cómodo: las bisagras flexibles aseguran que las gafas inteligentes de audio Soundcore Frames Tour se adaptan a una gama más amplia de caras. Ancho del marco: 144 mm, ancho de la lente: 56 mm, ancho del puente: 18 mm, longitud del templo: 140 mm. Pruébelo virtualmente a través de la aplicación Soundcore. Autoriza a tu Smartphone u ordenador a usar la cámara y podrás ver como te sienta cada look.
  • Tiempo de reproducción amplio: una sola carga de las gafas inteligentes de audio Soundcore Frames le brinda hasta 5,5 horas de escucha, suficiente para mantenerte entretenido mientras camina, haces encargos, trabajos y demás.
  • Puede optar por comprar Soundcore Frames como un juego completo que incluye las patillas de audio o como simplemente un marco frontal individual.


En esta página han realizado una review en español sobre este tipo de gafas que ofrecen sonido: elespanol.com/ela…tml


Llevan un tiempo de oferta desde la propia pagina del fabricante y los marcos intercambiables se están agotando. Las envían desde Alemania por DHL o Polonia por UPS. En menos de 48 horas tienes el código de seguimiento y las recibes en unos 7 días.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios