Este chollo ya no está disponible
Auriculares Soundcore Liberty Neo IPX7 Anker
378° Agotado

Auriculares Soundcore Liberty Neo IPX7 Anker

35,99€55€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
Actualizado diciembre 18.º 2019 (Publicado nov 25.º 2019)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Vuelve el preciazo con código descuento
Buen precio para estos auriculares bluetooth de la marca SoundCore con IPX7 resistencia contra el agua, bluetooth V5.0 y una btateria de unas 5 horas de reproduccion/conversacion


ESPECIFICACIONES
240637.jpg
  • Modelo: Soundcore Liberty Neo
  • Estándar Bluetooth: V5.0
  • Sensibilidad de audio: SPL de 97 dB
  • THD+N: ≤ 1 %
  • Pérdida de retorno de antena LDS: Típica: -14 dB Límite: -12 dB
  • Micrófono: omnidireccional MEMS
  • Protocolos compatibles: AVRCP/A2DP/HFP/HSP
  • Tiempo de carga: 1,5 horas (auriculares y estuche de carga)
  • Tiempo de reproducción/conversación: 5 horas aproximadamente (varía en función del nivel de volumen y el contenido de audio)


CONTENIDO DE LA CAJA
240637.jpg
  • 1 Soundcore Liberty Neo
  • 1 funda de carga
  • 4 adaptadores para los oídos (XS/S/M/L)
  • 4 soportes en arco (XS/S/M/L)
  • 1 cable micro-USB
  • Servicio de asistencia al cliente atento

240637.jpg


240637.jpg
240637.jpg
240637.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Opiniones?
StupidAnt_4ever25/11/2019 17:45

Opiniones?



Yo los uso desde hace unos meses. No son la releche pero cumplen su cometido. También soy de la opinión que estos auriculares, por más que se empeñe la gente en decir que "suenan bien" no suenan bien: son auriculares para mover tu culo grasiento cuesta arriba mientras maldices los años que te has tirado fumando pitis y lo ceporro que te pusiste a gambas las últimas navidades a la vez que intentas no vomitar el corazón por la boca por el tiempo que te has tirado sin hacer cardio en tu vida y todo eso escuchando música de fondo. Vamos, que si en esa circunstancia escuchas música de fondo de una manera mínimamente decente, cumplen.

Si los quieres para ver vídeo, tienen algo de lag y es molesto, no sirven, como la mayoría de los de esta gama (también a pesar de lo que diga la gente).

Tienen protección contra agua y sudor (IPX7), lo cuál es un plus si los quieres para hacer cardio. La mayoría de los de esta gama no lo tienen.

La batería dura lo que promete, entre 4:30 y 5 horas. Al principio me daban algún problemilla de sincro (los primeros días) pero desde entonces fetén.

Los botones para pasar canción y volver atrás son de apretar, no táctiles. Si los quieres para casa es una mierda; si los quieres para hacer deporte una ventaja, porque los táctiles con el sudor y agua se vuelven tarumbas.

Tienen un porrón de gomitas para acoplarlo a tus orejas, tanto de las almohadillas del altavoz como del propio auricular, malo sería que no encontrases una combinación que te funcionase. Yo mientras troto no tengo ni un mísero amago de caída de auricular. El mecanismo para ponerlo en los oídos es algo raro pero te acostumbras al poco tiempo.

Espero que te ayude, saludo.
Editado por "mellamoger" 26 nov 2019
mellamoger26/11/2019 11:35

Yo los uso desde hace unos meses. No son la releche pero cumplen su …Yo los uso desde hace unos meses. No son la releche pero cumplen su cometido. También soy de la opinión que estos auriculares, por más que se empeñe la gente en decir que "suenan bien" no suenan bien: son auriculares para mover tu culo grasiento cuesta arriba mientras maldices los años que te has tirado fumando pitis y lo ceporro que te pusiste a gambas las últimas navidades a la vez que intentas no vomitar el corazón por la boca por el tiempo que te has tirado sin hacer cardio en tu vida y todo eso escuchando música de fondo. Vamos, que si en esa circunstancia escuchas música de fondo de una manera mínimamente decente, cumplen.Si los quieres para ver vídeo, tienen algo de lag y es molesto, no sirven, como la mayoría de los de esta gama (también a pesar de lo que diga la gente).Tienen protección contra agua y sudor (IPX7), lo cuál es un plus si los quieres para hacer cardio. La mayoría de los de esta gama no lo tienen.La batería dura lo que promete, entre 4:30 y 5 horas. Al principio me daban algún problemilla de sincro (los primeros días) pero desde entonces fetén.Los botones para pasar canción y volver atrás son de apretar, no táctiles. Si los quieres para casa es una mierda; si los quieres para hacer deporte una ventaja, porque los táctiles con el sudor y agua se vuelven tarumbas.Tienen un porrón de gomitas para acoplarlo a tus orejas, tanto de las almohadillas del altavoz como del propio auricular, malo sería que no encontrases una combinación que te funcionase. Yo mientras troto no tengo ni un mísero amago de caída de auricular. El mecanismo para ponerlo en los oídos es algo raro pero te acostumbras al poco tiempo.Espero que te ayude, saludo.


Necesito unos para un regalo. La persona que los va a usar viene de usar los que traía su Iphone 6 Plus... ¿Sonarán peor que estos? Por otra parte, estoy interesado en saber como se comportan para hablar ya que los va a usar, además de para escuchar música, para hablar a diario. Agradezco tu ayuda. Un saludo.
Taina26/11/2019 12:32

Necesito unos para un regalo. La persona que los va a usar viene de usar …Necesito unos para un regalo. La persona que los va a usar viene de usar los que traía su Iphone 6 Plus... ¿Sonarán peor que estos? Por otra parte, estoy interesado en saber como se comportan para hablar ya que los va a usar, además de para escuchar música, para hablar a diario. Agradezco tu ayuda. Un saludo.



Pues el micro no lo he probado nunca la verdad... como podrás deducir por mi comentario los uso solo para deporte, vinculados al running watch, los sincronicé una vez con el móvil para ver que chutaban y nunca más lo volví a probar.

Pero así por especular:
- doy por hecho que van a sonar mejor que los auriculares que vienen con el móvil que siempre son una castaña
- no creo que sirvan mucho para hablar por teléfono, no tienen pinta de tener micro bueno
- si los usa para hacer deporte cumplen; incluso si los quiere para salir a la calle, cumplen también; si los quiere para estar por casa, ver la tele o vídeos en el móvil, ni de coña los recomiendo, no son para eso. Si el objetivo es este último yo me iría a una gama mucho más alta, pero claro depende de cuánta pasta puedas quemar.

Si va a hablar mucho y no quieres gastarte lo que valen los de Apple, los Samsung Buds tienen muy buen micro (no los IconX).

Por un pelín menos, se está llevando muy buenas reseñas el Shanling MTW100 (Shanling es una reconocida marca de reproductores portátiles).

Más allá de eso, yo no suelo ser muy amigo de los micros en los TWS: ni los utilizo, y cuando estoy al habla con alguien que los está usando le digo que deje de usarlos porque no entiendo ni papa, así que si el uso que le va a dar es intensivo para eso no estoy muy puesto la verdad, quizá otro chollista sea de más ayuda.
mellamoger26/11/2019 13:00

Pues el micro no lo he probado nunca la verdad... como podrás deducir por …Pues el micro no lo he probado nunca la verdad... como podrás deducir por mi comentario los uso solo para deporte, vinculados al running watch, los sincronicé una vez con el móvil para ver que chutaban y nunca más lo volví a probar.Pero así por especular:- doy por hecho que van a sonar mejor que los auriculares que vienen con el móvil que siempre son una castaña- no creo que sirvan mucho para hablar por teléfono, no tienen pinta de tener micro bueno- si los usa para hacer deporte cumplen; incluso si los quiere para salir a la calle, cumplen también; si los quiere para estar por casa, ver la tele o vídeos en el móvil, ni de coña los recomiendo, no son para eso. Si el objetivo es este último yo me iría a una gama mucho más alta, pero claro depende de cuánta pasta puedas quemar.Si va a hablar mucho y no quieres gastarte lo que valen los de Apple, los Samsung Buds tienen muy buen micro (no los IconX).Por un pelín menos, se está llevando muy buenas reseñas el Shanling MTW100 (Shanling es una reconocida marca de reproductores portátiles).Más allá de eso, yo no suelo ser muy amigo de los micros en los TWS: ni los utilizo, y cuando estoy al habla con alguien que los está usando le digo que deje de usarlos porque no entiendo ni papa, así que si el uso que le va a dar es intensivo para eso no estoy muy puesto la verdad, quizá otro chollista sea de más ayuda.


Los modelos que has puesto se me van de presupuesto. No querría pasar de 60 euros (70 a lo sumo).

No los quiere para hacer deporte, sino para escuchar música, ver algún que otro vídeo y hablar (habla prácticamente a diario por ellos). Le he insistido en que para su uso es mejor que le compre unos con cable y no quiere; dice que está harta de tener que desenrollar el cable cada vez que los saca del bolsillo. Yo, para mí, no los quiero inalámbricos (aunque entiendo que para deporte son más cómodos) porque cambias el coñazo del cable por el coñazo de tener que cargarlos y, a mayores, tienes ya un factor de obsolescencia programa que te condiciona la vida del dispositivos.

En fin... seguiré buscando. Gracias de todas formas.
Puedes nadar con ellos?
mellamoger26/11/2019 11:35

Yo los uso desde hace unos meses. No son la releche pero cumplen su …Yo los uso desde hace unos meses. No son la releche pero cumplen su cometido. También soy de la opinión que estos auriculares, por más que se empeñe la gente en decir que "suenan bien" no suenan bien: son auriculares para mover tu culo grasiento cuesta arriba mientras maldices los años que te has tirado fumando pitis y lo ceporro que te pusiste a gambas las últimas navidades a la vez que intentas no vomitar el corazón por la boca por el tiempo que te has tirado sin hacer cardio en tu vida y todo eso escuchando música de fondo. Vamos, que si en esa circunstancia escuchas música de fondo de una manera mínimamente decente, cumplen.Si los quieres para ver vídeo, tienen algo de lag y es molesto, no sirven, como la mayoría de los de esta gama (también a pesar de lo que diga la gente).Tienen protección contra agua y sudor (IPX7), lo cuál es un plus si los quieres para hacer cardio. La mayoría de los de esta gama no lo tienen.La batería dura lo que promete, entre 4:30 y 5 horas. Al principio me daban algún problemilla de sincro (los primeros días) pero desde entonces fetén.Los botones para pasar canción y volver atrás son de apretar, no táctiles. Si los quieres para casa es una mierda; si los quieres para hacer deporte una ventaja, porque los táctiles con el sudor y agua se vuelven tarumbas.Tienen un porrón de gomitas para acoplarlo a tus orejas, tanto de las almohadillas del altavoz como del propio auricular, malo sería que no encontrases una combinación que te funcionase. Yo mientras troto no tengo ni un mísero amago de caída de auricular. El mecanismo para ponerlo en los oídos es algo raro pero te acostumbras al poco tiempo.Espero que te ayude, saludo.


La verdad es que has ayudado, y mucho. Gracias
Yo tengo unos Yuanguo2 que para correr son la ostia y alguna vez veo videos con ellos y nada de lag y me costaron 15€
Hola, estoy buscando unos auriculares inalámbricos ya que los míos han muerto, que me recomendáis calidad/precio??
mellamoger26/11/2019 11:35

Yo los uso desde hace unos meses. No son la releche pero cumplen su …Yo los uso desde hace unos meses. No son la releche pero cumplen su cometido. También soy de la opinión que estos auriculares, por más que se empeñe la gente en decir que "suenan bien" no suenan bien: son auriculares para mover tu culo grasiento cuesta arriba mientras maldices los años que te has tirado fumando pitis y lo ceporro que te pusiste a gambas las últimas navidades a la vez que intentas no vomitar el corazón por la boca por el tiempo que te has tirado sin hacer cardio en tu vida y todo eso escuchando música de fondo. Vamos, que si en esa circunstancia escuchas música de fondo de una manera mínimamente decente, cumplen.Si los quieres para ver vídeo, tienen algo de lag y es molesto, no sirven, como la mayoría de los de esta gama (también a pesar de lo que diga la gente).Tienen protección contra agua y sudor (IPX7), lo cuál es un plus si los quieres para hacer cardio. La mayoría de los de esta gama no lo tienen.La batería dura lo que promete, entre 4:30 y 5 horas. Al principio me daban algún problemilla de sincro (los primeros días) pero desde entonces fetén.Los botones para pasar canción y volver atrás son de apretar, no táctiles. Si los quieres para casa es una mierda; si los quieres para hacer deporte una ventaja, porque los táctiles con el sudor y agua se vuelven tarumbas.Tienen un porrón de gomitas para acoplarlo a tus orejas, tanto de las almohadillas del altavoz como del propio auricular, malo sería que no encontrases una combinación que te funcionase. Yo mientras troto no tengo ni un mísero amago de caída de auricular. El mecanismo para ponerlo en los oídos es algo raro pero te acostumbras al poco tiempo.Espero que te ayude, saludo.


Muy buena explicación
yo antes de ayer encontré los xiaomi airdots (los blancos, táctiles) por 20€ y los compré, nuevos, por si a alguien le interesan!
Los quiero para regalar y el uso será gimnasio y llamadas. He podido confirmar con históricos que el precio habitual son 70€, por lo que parece un buen chollo. Es verdad que veo opciones más baratas en Amazon pero ANKER siempre ha teñido estándares de producción bastante buenos y es para regalar.... es buena opción o hay algo mejor en esta franja de precio?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto