Este chollo ya no está disponible

Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth Inalámbrico

Publicado 28 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Conectividad USB-C
El altavoz Bluetooth Anker Soundcore Motion+ emplea la tecnología USB más reciente para ofrecer más compatibilidad y una carga sencilla.

Soundcore| Escucha. Siéntelo.

Una marca de Anker Innovations

Sonido de alta fidelidad

La certificación de audio en alta resolución garantiza que su música suena del modo en que el artista quiere, mientras que la tecnología Qualcomm aptX preserva la calidad del sonido al emitirlo mediante Bluetooth.

Salida de audio excepcional

Los altavoces duales de agudos de frecuencia ultraalta a 40 kHz del Motion+, sus altavoces de graves de neodimio y radiadores pasivos producen 30 W de fantástico sonido y están colocados en un ángulo de 15° para optimizar su dispersión.

Tecnología BassUp

Nuestra exclusiva tecnología de potenciación de graves ofrece mejoras en tiempo real de las frecuencias bajas para obtener caídas más profundas con cada compás.

Crossover activo

Motion+ se ha diseñado con un crossover activo que potencia la precisión. Esto se logra mediante un DSP avanzado que divide la frecuencia del sonido y envía cada parte a un amplificador individual accionado por sus propias fuentes de alimentación dedicadas.

Graves y agudos ampliados

El rango de frecuencia excepcionalmente amplio del Motion+ se extiende desde los bajísimos de 50 Hz a los extremadamente altos 40 kHz. Que no pare la música Una batería de 6700 mAh con la tecnología propietaria y el sistema de seguridad de Anker proporciona hasta 12 horas de música con una sola carga.

IPX7 impermeable

¡Desmelénese y baile toda la noche! La carcasa totalmente impermeable del Motion+ lo mantiene totalmente protegido frente a derrames inesperados, aguaceros e inmersiones.

Emparejamiento estéreo inalámbrico

Conecte 2 altavoces Motion+ mediante un único dispositivo para obtener un sonido estéreo* perfecto o duplicar el volumen.

Ecualizador Personalizado

Utilice la Aplicación Soundcore para personalizar el ecualizador de Motion + y crear la perfecta mezcla para sus géneros musicales favoritos.

Contenido de la caja:

Anker Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth

Cable USB-C

Manual de usuario.

* Nota: Para un rendimiento óptimo en el modo estéreo inalámbrico, coloque los altavoces a una distancia de 5 m entre sí en interiores, o 15 m en espacios abiertos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

16 comentarios
Publica un comentario