Este chollo ya no está disponible
South Park: Retaguardia En Peligro
147° Agotado

South Park: Retaguardia En Peligro

11,49€20€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
2
Publicado el 10 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Adéntrate en los bajos y peligrosos fondos de la ciudad de south park.

South Park: Retaguardia en Peligro estará localizado completamente al castellano con las voces de los actores oficiales.

De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: The Fractured but Whole, la secuela del galardonado juego de 2014 South Park: La Vara de la Verdad.

Volverás a ponerte en la piel de New Kid para acompañar a nuestros queridos Stan, Kyle, Kenny y Cartman en esta descarada y desternillante otra aventura RPG.

En South Park: The Fractured but Whole, tendrás que adentrarte en los bajos y peligrosos fondos de la ciudad de South Park junto a Coon and Friends. Eric Cartman, cuyo heroico alter ego es The Coon (mitad humano, mitad mapache), fue el que dio vida al implacable grupo de vigilantes de estos bajos fondos. Jugarás como New Kid y te unirás a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch, y a un montón de otros personajes, en pos de combatir las fuerzas del mal. Mientras tanto, Coon librará una batalla personal por convertir a su equipo en el grupo de superhéroes más aclamado de todos los tiempos.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
Si os gusta la serie recomendadisimo. Momentazos.

Recomendaría llevar la serie más o menos al día, 2 o 3 temporadas de retraso como mucho
kupito10/01/2020 09:37

Si os gusta la serie recomendadisimo. Momentazos.Recomendaría llevar la …Si os gusta la serie recomendadisimo. Momentazos.Recomendaría llevar la serie más o menos al día, 2 o 3 temporadas de retraso como mucho


muchas gracias por el comentario y sobretodo por la recomendacion.Un saludo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto