Este chollo ya no está disponible
Spacebase Startopia XBOX
138° Agotado

Spacebase Startopia XBOX

12,86€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
138° Agotado
Spacebase Startopia XBOX
Publicado 19 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Soy VAL, tu útil y eficiente IA de la Estación Espacial! "Ayuda, todos vamos a d ... Qu ... Oh, perdón, parece que mi sistema ya no está actualizado - [estado de la memoria anterior eliminado] - así que, mucho mejor ... BIENVENIDO a la Spacebase Startopia.

Según mis registros, esta estación no se ha utilizado en absoluto en los últimos 17 años. Qué extraño. Además, parecería que eres la única forma de vida racional en este Sector. Pues bien, ¡FELICIDADES! ¡Por la presente lo declaro oficialmente comandante de esta estación espacial! Ojalá disfrutes de más éxito que tu predecesor, quien, según el diario de a bordo, eh ... se encontró con unos alienígenas parecidos a gusanos ... ¡Oh, nada de qué preocuparse!

Para evitar que te suceda lo mismo, tendrás que hacer muchas cosas. Entre otros, está el desarrollo de más Sectores, el mantenimiento de las tres cubiertas principales vitales, así como la adquisición de clientes y el entretenimiento de nuestros visitantes extraterrestres, que nos proporcionan energía suficiente para nuestros planes de mejora global. Ah, y antes de que lo olvide, probablemente sea solo un error en mis protocolos de seguridad de todos modos, pero mis sensores solo muestran un montón de criaturas enemigas en todos los demás Sectores ...

¿Entonces que estamos esperando? ¡Pongámonos a trabajar! Unamos nuestras fuerzas para conquistar el espacio ".

Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.

CARACTERÍSTICAS

La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.

Cada una de las tres cubiertas necesitará de tus dotes de mando la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.

Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás solo en la estación espacial Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales deseosos de abordar tu estación.

VAL, La IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otra cosa (y con algún que otro comentario totalmente desafortunado).

Modo Sandbox. Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores.
"Ayuda, todos vamos a mor... Qué... Vaya, disculpa, parece que mis sistemas ya no están actualizados -[registro de memoria borrado] -mucho, mucho mejor... ¡TE DOY LA BIENVENIDA a Spacebase Startopia! ¡Soy VAL, tu útil y eficiente IA de estaciones espaciales!

¡Según mis datos, esta estación no se ha usado en absoluto en los últimos 17 años! Qué cosa tan rara. Y añado: parece que eres la única forma de vida racional en este sector. ¡Bueno, entonces, FELICIDADES! ¡Por la presente te nombro Comandante de estaestación espacial! Con un poco de suerte tendrás más éxito que tu predecesor, el cual, según el diario de a bordo, em... se encontró con algunos alienígenas con forma de gusano... ¡Oye, tampoco es para tanto!

Para evitar que te pase lo mismo, tienes muchoque hacer. Entre otras cosas, está el desarrollo de otros sectores y el mantenimiento de las tres cubiertas principales, así como la captación de clientes y entretener a nuestros visitantes del espacio exterior, que nos proporcionan la energía suficiente para nuestros planes de mejora global. Ah, y antes de que se me olvide. Seguramente sea un error en mi protocolo de seguridad... pero mis sensores muestran una cantidad ingente de enemigos en todos los sectores...

Así que, ¿a qué estamos esperando? ¡A trabajar! Unamos nuestras fuerzas para conquistar el espacio".

SPACEBASE STARTOPIA te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor. Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario