Este chollo ya no está disponible
Specific Feline FND Neutered Young 2kg
-30° Agotado

Specific Feline FND Neutered Young 2kg

11,50€20€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-30° Agotado
Specific Feline FND Neutered Young 2kg
Publicado 03 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Alimento completo equilibrado de fácil digestión para la alimentación diaria de gatos sanos jóvenes castrados hasta el año de edad.

Su fórmula exclusiva equilibrada, fabricada con ingredientes de calidad, aporta todos los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales), que necesitan los gatos adultos para mantenerse saludables, con un pelaje sano y brillante, unos huesos y dientes fuertes, así como una adecuada condición corporal.

Beneficios claves:

  • Apoyo al crecimiento, elevados niveles de proteínas, vitaminas o minerales que aseguran un correcto crecimiento y desarrollo oseo del gato en crecimiento. Contenido energético moderado para prevenir el sobrepeso después de la castración.
  • Protección contra cristales y piedras urinarias, el bajo contenido de magnesio y fósforo ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita, sin riesgos de acidosis y asegurando un óptimo crecimiento del gato joven.
  • Alta digestibilidad, permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y la cantidad de pienso consumido.
  • Desarrollo cerebral y visual, altos contenidos en DHA que estimula el desarrollo de del cerebro y la visión.
  • Piel y articulaciones sanas, niveles elevados de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) garantizan una óptima salud del pelaje y las articulaciones.
  • Odor-control, contiene extracto de yuca que reduce la producción de gases malolientes y el olor de las heces.
  • Control de las bolas de pelo, niveles elevados de fibra ayuda a eliminar las bolas de pelos, al mismo tiempo reduce la formación de las bolas de pelo.
  • Refuerzo de las defensas digestivas, contiene pulpa de remolacha y cáscara de Psyllium una fibra soluble, capaz de absorber varias veces su peso en liquido, conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal.
Ingredientes: Trigo, proteínas de maíz, harina de pescado, huevos, proteína de patata, arroz, celulosa en polvo, grasa animal, levadura, pulpa de remolacha, proteína de levadura hidrolizada, cáscara de psyllium plantago, taurina, aceite de girasol, extracto de yuca, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 1555 kJ, proteínas 32.8 gr, grasas crudas 9.7 gr, carbohidratos 38.3 gr, fibra cruda 5.0 gr, calcio 0.93 gr, fósforo 0.78 gr, magnesio 0.078, sodio 0.50 gr, ácidos grasos Omega-3 0.22 gr, EPA 0.03 gr, DHA 0.04 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:7, agua 8.0 gr.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario