Este chollo ya no está disponible

Splash Pad, 172 cm Juego de Salpicaduras Almohadilla de Aspersión

Publicado 21 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

780630_1.jpgSelecciona el cupón del 70% de descuento que verás al tramitar la cesta.
☀Promoviendo el desarrollo del bebe - ¡A los niños pequeños les encanta jugar con agua! Ayuda a desarrollar músculos fuertes de la cabeza, el cuello y los hombros y a definir habilidades motoras específicas.
☀Mas divertido - Divertido rocíe y coloque un tapete acuático para que sus niños se mojen y salpiquen al sol. Perfecto para la relajación, fiesta o celebración en piscina o playa. Agradable en verano y durante todo el año.
☀Gran espacio- El Tapete de agua tiene un diámetro de 172 cm para 3-5 personas para satisfacer sus necesidades. y los niños pueden sentarse y jugar con un juguete de la bañera o reunirse en el centro de Splash Pad, los niños pueden sentarse en Splash Pad y disfrutar del agua.
☀Fácil de usar y correcto funcionamiento- Simplemente enchúfelo en la manguera de jardín o en la tubería de PVC, simplemente ajuste la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de pulverización, de tamaño pequeño, ligero, sin necesidad de inflar y desinflar, fácil de plegar y fácil de transportar.
☀Material de PVC super durable & no tóxico: Splash pad está hecha de un material de PVC grueso y respetuoso con el medio ambiente, grueso, resistente al desgaste y duradero, No tiene que preocuparse por el daño físico de su hijo, tenga en cuenta que el motivo está impreso en tinta, tendrá un ligero olor. Seque en un lugar ventilado durante 1-2 días.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario