Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 diciembre 2022.
65° Agotado
7
Publicado 16 noviembre 2022

Sportneer Pesas y Mancuernas Kit Mancuernas de Anillo 2022 Nueva Versión 3 en 1 Juego de Pesas Multiuso, Combinación de Mancuernas de Mano,

19,99€39,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
3690
1726

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Diseño 3 en 1: ¡Una combinación perfecta de mancuernas, pesas y pesas rusas! Ya quiera perder grasa o dar forma al músculo, esta mancuerna 3 en 1 puede estimular completa y profundamente los músculos, ayudarle a romper fibras y mejorar los efectos del entrenamiento. Es una mancuerna imprescindible para tener en casa.
  • Agarre cómodo: Gracias al recubrimiento de PVC y la forma redondeada, la mancuerna multifuncional Sportneer es antideslizante y resistente a los golpes, lo que garantiza su seguridad durante el uso.
  • Duradera y antideslizante: Fabricada para durar mucho tiempo, esta mancuerna está fabricada con hierro fundido de primera calidad para una máxima durabilidad, dureza y estabilidad, sin romperse ni doblarse tras un uso repetido. Aunque esté sudando, proporciona un agarre antideslizante gracias a los materiales de PVC en la superficie.
  • Diseño ergonómico: ¡La comodidad es la clave! El entrenamiento puede hacer que las muñecas se cansen, por eso optimizamos el diseño con un agarre ergonómico para hacer que la mancuerna sea mucho más agradable de sostener. Cambie de agarre y entrene mejor gracias a la gran variedad de modos de agarre.
  • Uso versátil: Ya sea hombre o mujer, esta mancuerna de peso libre funciona bien y es ideal para cualquier ejercicio. Puede usarla para un entrenamiento básico o usar un par de ellas para press de banca, pájaro lateral y otros movimientos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Vienen 2 ?
    Avatar
    Es 1, el anunciante pretende engañar con lo de juego de pesas
  2. Avatar
    Yo entiendo que dos
    Avatar
    Cuando tengas duda y en este caso lo aclara totalmente abajo del todo te pone las dimensiones y el peso del artículo y te pone que pesar 2 kg y medio que es lo que pesa una solo, 5 libras son dos kilos y poco así que 5,5 libras tienen que ser dos kilos y medio exactos,
  3. Avatar
    3 en 1 dice, menudo morro.
Avatar