SportPlus banco de inversión plegable
261°

SportPlus banco de inversión plegable

124,86€169,99€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
261°
SportPlus banco de inversión plegable
Publicado 14 oct 2021
Banco de inversión, entrenador de espalda
Con sistema de equilibrio perfecto para mejorar la circulación sanguínea
Ponga su mundo boca abajo con el banco de inversión SP-INV-010 de SportPlus. La inversión del cuerpo unos 25 grados durante un par de minutos al día puede tener efectos positivos en el organismo humano. De este modo, la inversión ejerce una descarga de la columna vertebral y elimina la presión excesiva de los discos intervertebrales, ligamentos y terminaciones nerviosas. Cuanto menos presión, menos molestias de espalda, así como menos dolores de cabeza y problemas en el cuello.

Los efectos diarios negativos de la gravedad sobre el cuerpo se invertirán con la inversión. La inversión provocará una mejora en la circulación de la sangre y una relajación constante del grupo muscular y de las regiones corporales, que suelen cargarse por malas posturas, cargas y por movimientos repetitivos. Así, la inversión reducirá las molestias para corredores, deportistas que trabajan su cuerpo al máximo, esquiadores, ciclistas y jugadores de golf.

Este banco de inversión tiene un acabado de tubos de acero extra fuertes, y son apropiados para pesos corporales de hasta 135 kg y tallas de 154 hasta 199 cm. El respaldo largo y extra ancho actuará de apoyo y proporcionará una inversión cómoda. El ángulo de inversión se podrá ajustar en cuatro niveles (20, 40, 60, 80 grados) a través de su pasador de seguridad. El banco de inversión está equipado con el sistema de equilibrio perfecto, es decir, para invertir y enderezar en la posición de inicio, será suficiente con mover el brazo sobre la cabeza o colocarlo en el lateral del cuerpo.

Detalles
Ajuste sencillo para tamaños corporales de 154 hasta 199 cm
Medidas de la estructura (L/An/Al): aprox. 116 x 67,5 x 159 cm
Peso: 24,5 kg
Peso corporal de hasta 135 kg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario