Este chollo ya no está disponible

Spray retrasante del "final feliz" - Spray para retrasar la eyaculación masculina no anestésico

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cómo sé que aquí hay más vicio que en el cenciero de un Bingo, y que algunos les gusta imitar al gran Rafa Nadal en sus maratonianos partidos de 5 horas... he encontrado este código para dejar este pack con dos sprays, uno de 30 ml y uno para llevar encima de 5 ml (nunca se sabe cuándo puede surgir la ocasión, y no está la cosa para desperdiciar nada). A disfrutarlo!

El Spray DRYWELL Delay te ayuda a durar más tiempo en la cama para que puedas disfrutar de un sexo más íntimo y duradero. ¡Una solución a petición para todos los chicos que ayuda a cerrar la brecha del orgasmo y le permite experimentar el 'ooohh, aaah' más a menudo!



Intervalo del orgasmo:


N: La diferencia de tiempo y frecuencia entre macho y hembra. Los hombres tardan un promedio de 5,5 minutos en llegar al clímax, mientras que las mujeres tardan un promedio de 18 minutos. El uso de DRYWELL aumentará el rendimiento para lo que Se considera buen sexo.


Retraso físico
Es El método de retraso más saludable, que no paraliza los nervios ni el sistema secretor. El extracto de clavo puede estimular la velocidad de circulación de las células sanguíneas en los capilares, mejorando así el efecto de retardo sin adormecimiento ni efecto secundario.


¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario