Squirt Clean 120ml - Cera transmisión bicicleta
288°

Squirt Clean 120ml - Cera transmisión bicicleta

8,95€13€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
19
288°
Squirt Clean 120ml - Cera transmisión bicicleta
Publicado 05 abr 2021
547791.jpg
Mínimo histórico en amazon para este famoso lubricante:
547791-6NGLm.jpg
Descripción:
Lubricante de ceras Squirt Lube 120ml
Squirt es un lubricante único de cadena - que contiene ceras y agua en forma de emulsión que se mantiene limpio, dura mucho tiempo y prolonga la vida útil del tren de accionamiento.
- Lubricación de gran duración, incluso en condiciones de humedad. - Mantiene la cadena limpia en todo momento, ya que no acumula suciedad. - Su rendimiento alarga la vida de la transmisión (cadena, piñones y platos). - Evita el chupado de cadena. - Su textura viscosa permite una fácil aplicación, sin dispersión del producto en zonas no deseadas y en la cantidad necesaría. - No necesita desengrasante. - Su uso regular no disminuye la necesidad de aplicación, alargando la duración del producto. - No contiene disolventes. - Producto biodegradable y respetuoso con el entorno.
Lubricante de ceras Squirt Lube 120ml
Este líquido lubricante cuenta con unas propiedades únicas que lo hacen ideal para utilizar en cualquier situación de ciclismo. Squirt es una emulsión mezclada bajo determinadas condiciones controladas a partir de una serie de ceras.

Este proceso le aporta una textura fluida y exclusiva que facilita en gran medida su aplicación. En condiciones de almacenamiento normales, el contenido de este producto no sufrirá separación de líquidos ni se obstruirá la boquilla de aplicación.

Gracias a la composición de Squirt, la suciedad no se acumulará en la cadena y no se formará ninguna pasta abrasiva en consecuencia.

Se puede aplicar con frecuencia sin tener que limpiar la cadena previamente. El exceso de cera que expulse la cadena no atraerá la suciedad, ya que se endurece ligeramente y se desprende durante el rodaje en bicicleta. Puede limpiarse con un cepillo seco. Este lubricante también permanece en la cadena por más tiempo y prolonga los intervalos entre engrasado y engrasado.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario