Este chollo ya no está disponible
SSD 1 TB Western Digital WD Blue 3D NAND 560 MB/s
373° Agotado

SSD 1 TB Western Digital WD Blue 3D NAND 560 MB/s

83,20€104€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
373° Agotado
SSD 1 TB Western Digital WD Blue 3D NAND 560 MB/s
Publicado 22 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Mediamarkt.

Disco duro SSD 1 TB - Western Digital WD Blue SATA SSD, Con Carcasa, Interno, 3D NAND, Lectura 560 MB/s, Azul

Disco duro SSD de fiabilidad mejoradaLos discos SSD WD Blue SATA, están disponibles en diferentes capacidades. (Hasta 4 TB en el formado de 2.5”). Y gracias a la tecnología usada, ayuda a reducir la interferencia celda a celda, lo que ocasiona una mejora la fiabilidad a la hora de usar tu disco interno.

630886-1QSc8.jpgVelocidades superiores de lectura y escrituraDisfrutarás de un rendimiento altamente superior gracias a su tecnología aplicada que te permitirá llegar a velocidades de lectura de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura de hasta 530 MB/s. Su número medio de lecturas aleatorias por segundo es de 95K, mientras que el número de escritura aleatoria por segundo es de 84K.

Máximo rendimiento ante accidentesLos SSD WD Blue SATA te ayudan a proteger tus datos de una forma más segura, gracias a que están diseñados sin partes móviles. Esto significa que se si se golpean o caen, se puede evitar la pérdida de datos. Además, tiene un tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1.75 millones de horas, resistencia de 400 terabytes escritos y una serie de tecnologías de corrección de errores.


Supervisa tu dispositivo con Panel de control WD SSD descargable y software Acronis® True Image™Gracias al panel de control, podrás comprobar la capacidad disponible de tu disco además de las temperaturas operativas, atributos SMART y mucho más. Con el software Acronis® True Image™WD Edition (descargable gratuitamente), clona discos, crea copias de seguridad de tu sistema operativo, datos y ajustes.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario