ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
SSD 2 TB SanDisk Ultra 3D, 560 MB/s lectura/530 MB/s escritura
864°

SSD 2 TB SanDisk Ultra 3D, 560 MB/s lectura/530 MB/s escritura

222,40€278€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
34
Publicado el 12 de mayo
CARACTERÍSTICAS
  • Capacidad 2 TB
  • Velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB/s
  • Velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB/s
  • Arranque y apagado más rápidos
  • Carga de aplicaciones y tiempos de respuesta más rápidos
  • Mayor resistencia y fiabilidad de la memoria, así como menor consumo de energía con la nueva tecnología 3D NAND
  • La tecnología nCache 2.0 proporciona velocidades increíblemente rápidas

SanDisk Ultra 3D - SSD con hasta 560 MB/s de velocidad de lectura, hasta 530 MB/s de velocidad de escritura, 2 TB
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

34 comentarios
Muy buena oferta compañero, la verdad es que están bajando bastante de precio.
Pues yo los veo carisimos... vale que este es de 2Tb pero aun así.... hace unos meses tenia en una lista uno de 1Tb que rondaba 108€, ahora está mas caro, yo no se donde los veis que están bajando
RBustelo12/05/2020 09:21

Pues yo los veo carisimos... vale que este es de 2Tb pero aun así.... hace …Pues yo los veo carisimos... vale que este es de 2Tb pero aun así.... hace unos meses tenia en una lista uno de 1Tb que rondaba 108€, ahora está mas caro, yo no se donde los veis que están bajando


Porque subieron y ahora están volviendo a bajar poco a poco. Yo estoy a la espera de cogerme un Samsung EVO a ver si bajan
Neviltax12/05/2020 10:09

Porque subieron y ahora están volviendo a bajar poco a poco. Yo estoy a la …Porque subieron y ahora están volviendo a bajar poco a poco. Yo estoy a la espera de cogerme un Samsung EVO a ver si bajan


Para mi gusto, este disco es mejor que el EVO (y mucho mejor que el QVO)
Neviltax12/05/2020 10:09

Porque subieron y ahora están volviendo a bajar poco a poco. Yo estoy a la …Porque subieron y ahora están volviendo a bajar poco a poco. Yo estoy a la espera de cogerme un Samsung EVO a ver si bajan


De ese ablaba yo, del m.2
RBustelo12/05/2020 09:21

Pues yo los veo carisimos... vale que este es de 2Tb pero aun así.... hace …Pues yo los veo carisimos... vale que este es de 2Tb pero aun así.... hace unos meses tenia en una lista uno de 1Tb que rondaba 108€, ahora está mas caro, yo no se donde los veis que están bajando


Yo compré este mismo disco duro el 2 de diciembre por 199€ en Amazon.

Las ofertas de estas navidades fueron bastante buenas. Si bien es cierto que tanto antes de esa oferta como después, ese disco siempre ha rondado los casi 300€.

No sólo se trata de que tenga 2 TB. Es que además es el modelo de más alta gama de los que tiene Sandisk (el gama media es el SSD plus).

Asi que, ahora a 222€ es el segundo precio más bajo al que ha estado este disco.

Pero si, es cierto que en 2020 los discos y memorias han subido un huevo.
Xuco12/05/2020 10:55

Yo compré este mismo disco duro el 2 de diciembre por 199€ en Amazon.Las of …Yo compré este mismo disco duro el 2 de diciembre por 199€ en Amazon.Las ofertas de estas navidades fueron bastante buenas. Si bien es cierto que tanto antes de esa oferta como después, ese disco siempre ha rondado los casi 300€.No sólo se trata de que tenga 2 TB. Es que además es el modelo de más alta gama de los que tiene Sandisk (el gama media es el SSD plus). Asi que, ahora a 222€ es el segundo precio más bajo al que ha estado este disco.Pero si, es cierto que en 2020 los discos y memorias han subido un huevo.


En realidad tema componentes para pc han subido bastante. Viendo tu planteamiento se entiende que si ha bajado de precio pero aun asi considero que están altos.
Xuco12/05/2020 10:55

Yo compré este mismo disco duro el 2 de diciembre por 199€ en Amazon.Las of …Yo compré este mismo disco duro el 2 de diciembre por 199€ en Amazon.Las ofertas de estas navidades fueron bastante buenas. Si bien es cierto que tanto antes de esa oferta como después, ese disco siempre ha rondado los casi 300€.No sólo se trata de que tenga 2 TB. Es que además es el modelo de más alta gama de los que tiene Sandisk (el gama media es el SSD plus). Asi que, ahora a 222€ es el segundo precio más bajo al que ha estado este disco.Pero si, es cierto que en 2020 los discos y memorias han subido un huevo.



Sí, no me digas que es la gama más alta. Se te ve entendido........
¿Y los Extreme? ¿Y los Extreme Pro? ¿Esos donde los dejas?
Y tampoco hablemos de los Sandisk de gama profesional como los Optimus MAX
Miamitf12/05/2020 14:20

Sí, no me digas que es la gama más alta. Se te ve entendido........¿Y los E …Sí, no me digas que es la gama más alta. Se te ve entendido........¿Y los Extreme? ¿Y los Extreme Pro? ¿Esos donde los dejas?Y tampoco hablemos de los Sandisk de gama profesional como los Optimus MAX


Esos son gama anti mi bolsillo jajajajaja
SkReet9412/05/2020 18:59

Esos son gama anti mi bolsillo jajajajaja


Jajaja esos son como el Don Perignon. Sabes que existe, pero a la hora de comprar como si no existiera
RBustelo12/05/2020 09:21

Pues yo los veo carisimos... vale que este es de 2Tb pero aun así.... hace …Pues yo los veo carisimos... vale que este es de 2Tb pero aun así.... hace unos meses tenia en una lista uno de 1Tb que rondaba 108€, ahora está mas caro, yo no se donde los veis que están bajando


Han subido mucho este año por que las fábricas pararon, en Enero/Febrero fue el mínimo, ahora RAM y SSDs están muy caros
Neviltax12/05/2020 10:09

Porque subieron y ahora están volviendo a bajar poco a poco. Yo estoy a la …Porque subieron y ahora están volviendo a bajar poco a poco. Yo estoy a la espera de cogerme un Samsung EVO a ver si bajan


a mi me tienta este:

amazon.es/Sam…1-2
Pau_Espinosa12/05/2020 19:39

a mi me tienta …a mi me tienta este:https://www.amazon.es/Samsung-MZ-V7S500BW-970-EVO-Plus/dp/B07MFBLN7K/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=970+evo&qid=1589305071&s=computers&sr=1-2


Esa es la que tengo yo puesta en la placa base. Va muy muy bien, muy recomendable
SekOne12/05/2020 19:13

Mejor que el evo? WTF? …Mejor que el evo? WTF? https://ssd.userbenchmark.com/Compare/SanDisk-Ultra-3D-250GB-vs-Samsung-860-Evo-250GB/3952vs3949



Si, mejor que el evo. Mira una comparativa de verdad como la de TOMSHARDWARE (y ves pasando todas las capturas que tiene):

tomshardware.com/rev…tml

Verás que en escritura están muy a la par (en algunos tipos de escritura es mejor el evo y en otros el ultra 3d). Pero en lectura SIEMPRE gana el ultra 3d.

Te pongo un ejemplo de las decenas de fotos que trae el artículo:

3249123-HlFRj.jpg
Editado por "Xuco" 12 may
yo he pedido 5 estan tiradisimos de precio digo tan solo 222 eurillos de nada este pedazo de bicho
Xuco12/05/2020 20:23

Si, mejor que el evo. Mira una comparativa de verdad como la de …Si, mejor que el evo. Mira una comparativa de verdad como la de TOMSHARDWARE (y ves pasando todas las capturas que tiene):https://www.tomshardware.com/reviews/samsung-860-evo-ssd-review,5446-3.htmlVerás que en escritura están muy a la par (en algunos tipos de escritura es mejor el evo y en otros el ultra 3d). Pero en lectura SIEMPRE gana el ultra 3d.Te pongo un ejemplo de las decenas de fotos que trae el artículo:[Imagen]


Realmente no quiero convencerte de nada, no creo que lo consiguiese aunque quisiera, pero...

En el link que tú mismo has compartido se ve claramente cómo el EVO supera (no sólo) al Ultra 3D, en la gran mayoría de las pruebas que se realizan. No hace falta fijarse demasiado, pero igual sólo estás viendo lo que te interesa a ti concretamente (que ojo, esto no lo digo a mal, cada uno valora unos aspectos concretos en función del uso que le vaya a dar)...
Pero la lectura es algo concreto, y aunque es de lo más importante en cualquier disco duro, en lo demás, (no sólo escritura) el evo le da un repaso... por cierto, veo que lo has puesto en mayúsculas, pero parece que NO siempre le gana en lectura, coincides conmigo?


3249467-hIsy2.jpg
Aún así, entiendo que prefieras un disco más barato. Yo sólo digo que para mí, y el uso que pretendo darle yo a un disco de este tipo, el Ultra 3D, no supera al EVO en ninguno de los aspectos que me interesan, más bien el EVO se ríe a carcajada suelta. Aunque es mi opinión, algo subjetivo, no diré que el EVO sea mejor para todo el mundo, diré que depende de lo que valores.
222€ por un disco duro? En mi época por 40 pavos ya tenías pa montar el pc.
Editado por "krossf1r3" 12 may
krossf1r312/05/2020 23:37

222€ por un disco duro? En mi época por 40 pavos ya tenías pa montar el pc.



¿Y qué epoca fue esa?...porque igual me la perdí...
krossf1r312/05/2020 23:37

222€ por un disco duro? En mi época por 40 pavos ya tenías pa montar el pc.


En mi epoca los “cogia prestados” del locutorio del pueblo
krossf1r312/05/2020 23:37

222€ por un disco duro? En mi época por 40 pavos ya tenías pa montar el pc.


No, 222€ por un SSD. Los discos duros son de tu época. Y bueno, ni los discos duros de 2tb valen 40€.
Pau_Espinosa12/05/2020 19:39

a mi me tienta …a mi me tienta este:https://www.amazon.es/Samsung-MZ-V7S500BW-970-EVO-Plus/dp/B07MFBLN7K/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=970+evo&qid=1589305071&s=computers&sr=1-2


compre el de 1tb y se calienta que no veas 71 grados pasando le y test con buena ventilación lo DEVOLVÍ

y me COMPRE este Sabrent Rocket Q 2TB NVMe PCIe M.2 2280 de 2TB tienes de 512 5 años de garantía

la pegatina que lo recubre es una lamina bastante gruesa de Cobre y dan mejores resultados y se calientan muchísimo menos que los samsung .

yo le puse un disipador que compre al mismo tiempo , este ultimo lo puedes comprar china

ademas vienen con licencia de Acronis True Image for Sabrent para clonar el disco duro del tirón y mas cosas .


este modelo te aconsejo 79,99 € 500GB : amazon.es/gp/…h=1

puedes ver los resultados os dejo una foto .
Lectura = 3430.70 mB/s Escritura = 3050.22 Mb/s ,
Temperatura mínima = 28 Grados . Temperatura Máxima = 51 Grados .
3252081-lwlII.jpg

Espero haber ayudado , un saludo .
Yo tengo un Samsung 970 Evo NVME M2 comprado en Amazon hace un año por menos de 140€. Y estoy encantado con este pepino, pero busco otro de 2TB y los precios son absurdamente altos. Tienen que seguir bajando para que resulte atractivo subir un laptop.
Diego91013/05/2020 02:24

No, 222€ por un SSD. Los discos duros son de tu época. Y bueno, ni los di …No, 222€ por un SSD. Los discos duros son de tu época. Y bueno, ni los discos duros de 2tb valen 40€.



Diego91013/05/2020 02:24

No, 222€ por un SSD. Los discos duros son de tu época. Y bueno, ni los di …No, 222€ por un SSD. Los discos duros son de tu época. Y bueno, ni los discos duros de 2tb valen 40€.



Os comento lo que haria una persona minimamente inteligente:

Disco duro principal 500GB M2 (sin chollo)
crucial.es/ssd…sd8 ---> 66,54€

Disco duro de 4TB interno a un precio decente (chollo agotado)
chollometro.com/ofe…864 --> 81,87€

No os preocupéis que en los 500GB os caben e sistema operativo y vuestro call of duty sin problemas y si me apuras en GTA también xDD-

Total: 148,41€ lo que nos sobran 73,99€ para invertir en algo realmente importante como un procesador, una placa o una gráfica.y tenemos la friolera de 4,5 TB en nuestro PC.

Y sí, si tu ordenador no acepta discos M2 creo que deberias pensar en invertir esos 222€ en renovar tu pc en vez de comprar cosas tan tan caras que no lo merecen. Saludos.
krossf1r313/05/2020 08:51

Os comento lo que haria una persona minimamente inteligente:Disco duro …Os comento lo que haria una persona minimamente inteligente:Disco duro principal 500GB M2 (sin chollo)https://www.crucial.es/ssd/p1/ct500p1ssd8 ---> 66,54€Disco duro de 4TB interno a un precio decente (chollo agotado)https://www.chollometro.com/ofertas/disco-duro-interno-4-tb-western-digital-5400-rpm-302864 --> 81,87€No os preocupéis que en los 500GB os caben e sistema operativo y vuestro call of duty sin problemas y si me apuras en GTA también xDD-Total: 148,41€ lo que nos sobran 73,99€ para invertir en algo realmente importante como un procesador, una placa o una gráfica.y tenemos la friolera de 4,5 TB en nuestro PC.Y sí, si tu ordenador no acepta discos M2 creo que deberias pensar en invertir esos 222€ en renovar tu pc en vez de comprar cosas tan tan caras que no lo merecen. Saludos.


En mi caso no me merece la pena gastarme ni un euro en un disco duro normal pero para quien no lo necesite realmente,creo que tu opción es la mejor
krossf1r313/05/2020 08:51

Os comento lo que haria una persona minimamente inteligente:Disco duro …Os comento lo que haria una persona minimamente inteligente:Disco duro principal 500GB M2 (sin chollo)https://www.crucial.es/ssd/p1/ct500p1ssd8 ---> 66,54€Disco duro de 4TB interno a un precio decente (chollo agotado)https://www.chollometro.com/ofertas/disco-duro-interno-4-tb-western-digital-5400-rpm-302864 --> 81,87€No os preocupéis que en los 500GB os caben e sistema operativo y vuestro call of duty sin problemas y si me apuras en GTA también xDD-Total: 148,41€ lo que nos sobran 73,99€ para invertir en algo realmente importante como un procesador, una placa o una gráfica.y tenemos la friolera de 4,5 TB en nuestro PC.Y sí, si tu ordenador no acepta discos M2 creo que deberias pensar en invertir esos 222€ en renovar tu pc en vez de comprar cosas tan tan caras que no lo merecen. Saludos.


Hola , yo he estado así unos cuantos años mas de 5 el S.O en Una SSD de 500GB y si caben algunos juegos .

Pero ya te digo yo ... esto ultimo no es necesario no es pero si se agradece cuando mueves un juego de 180Gb como

un Call of Duty Modern Warfare tenerlo en una SSD o M2 donde NO este Windows se nota y bastante o algún programa de procesado de imágenes /videos .

Ahora bien para almacenamiento puro y duro un HDD mecánico yo mismo tengo uno de 8Tb WD Red comprado en chollo Alemania por 150€

También tengo 32gb ram DDR4 y muchos dirán que con 16Gb sobra pues no ya te digo yo que si vuelcas todo a la memoria ram ( archivos paginacion ect ) con 16Gb Ram windows no aguanta xD .

Ya te digo yo que me dolió pagar 250 € por un M2 de 2Tb pero lo veo como una inversión , como la fuente que tengo corsair
850 W que ha pasado por varios pc´s .

Todo depende del punto de mira de como se enfoque y sobre todo del dinero ese factor siempre es el decisivo .

un saludo .
SSebasss13/05/2020 12:13

Hola , yo he estado así unos cuantos años mas de 5 el S.O en Una SSD de 5 …Hola , yo he estado así unos cuantos años mas de 5 el S.O en Una SSD de 500GB y si caben algunos juegos .Pero ya te digo yo ... esto ultimo no es necesario no es pero si se agradece cuando mueves un juego de 180Gb como un Call of Duty Modern Warfare tenerlo en una SSD o M2 donde NO este Windows se nota y bastante o algún programa de procesado de imágenes /videos .Ahora bien para almacenamiento puro y duro un HDD mecánico yo mismo tengo uno de 8Tb WD Red comprado en chollo Alemania por 150€También tengo 32gb ram DDR4 y muchos dirán que con 16Gb sobra pues no ya te digo yo que si vuelcas todo a la memoria ram ( archivos paginacion ect ) con 16Gb Ram windows no aguanta xD .Ya te digo yo que me dolió pagar 250 € por un M2 de 2Tb pero lo veo como una inversión , como la fuente que tengo corsair 850 W que ha pasado por varios pc´s .Todo depende del punto de mira de como se enfoque y sobre todo del dinero ese factor siempre es el decisivo .un saludo .



Está claro que la gente con su dinero hace lo que le dé la gana. Eso es indiscutile y otros irán mejor de dinero y otros peor. Pero bueno eso es como preguntarte que compra es mas inteligente calidad precio un xiaomi mi9T o un iphone 11. Creo que la respuesta es más que evidente para muchos. Por mucho que nosotros creamos que sí, un disco duro de más de 500 gigas no es realmente necesario, es más, un disco de 500 nos ayuda muchas veces a exliminar de nuestro PC toda esa información inútil que va acumulandose durante meses en nuestro ordenador sin utlidad. Si necesitas más memoria, un disco mecánico siempre guardará la información de forma más fiable que uno de los más modernos. Tu inversión de 250€ vuela, no nos vamos a engañar, pero no es realmente necesario en absoluto ni justificable desde mi punto de vista.
SekOne12/05/2020 21:05

Realmente no quiero convencerte de nada, no creo que lo consiguiese aunque …Realmente no quiero convencerte de nada, no creo que lo consiguiese aunque quisiera, pero...En el link que tú mismo has compartido se ve claramente cómo el EVO supera (no sólo) al Ultra 3D, en la gran mayoría de las pruebas que se realizan. No hace falta fijarse demasiado, pero igual sólo estás viendo lo que te interesa a ti concretamente (que ojo, esto no lo digo a mal, cada uno valora unos aspectos concretos en función del uso que le vaya a dar)... Pero la lectura es algo concreto, y aunque es de lo más importante en cualquier disco duro, en lo demás, (no sólo escritura) el evo le da un repaso... por cierto, veo que lo has puesto en mayúsculas, pero parece que NO siempre le gana en lectura, coincides conmigo? [Imagen] Aún así, entiendo que prefieras un disco más barato. Yo sólo digo que para mí, y el uso que pretendo darle yo a un disco de este tipo, el Ultra 3D, no supera al EVO en ninguno de los aspectos que me interesan, más bien el EVO se ríe a carcajada suelta. Aunque es mi opinión, algo subjetivo, no diré que el EVO sea mejor para todo el mundo, diré que depende de lo que valores.


Lo que tú digas campeón.
Independientemente de las velocidades (que al final son discos SSD y todos son muy buenos), aquí hay 3 cosas importantes.
La garantía, el TBW y la relación gigas/euros.

La garantía del Sandisk ultra 3d es de 5 años, su TBW es de los mejores (aunque eso está más relacionado con el tamaño y el tipo de tecnología, TCL en ambos casos) y su precio:

El mío me costó 199€ en Amazon (2tb).

Así que, como comprenderás, NO, no me vas a convencer.
Miamitf12/05/2020 14:20

Sí, no me digas que es la gama más alta. Se te ve entendido........¿Y los E …Sí, no me digas que es la gama más alta. Se te ve entendido........¿Y los Extreme? ¿Y los Extreme Pro? ¿Esos donde los dejas?Y tampoco hablemos de los Sandisk de gama profesional como los Optimus MAX


La gama extreme ya solo se encuentra en discos EXTERNOS. Los discos de tecnología MLC prácticamente han desaparecido (ya solo TLC y QLC).

Si tú te quieres gastar 180€ en un disco de 240gigas (si es que lo encuentras todavía) me parece perfecto.

Pero hablando de SSDs internos de gama de consumo doméstico Sandisk vende los ultra 3d y los plus.

Yo tengo un antiguo Samsung 860 pro de 256 gigas que SI que es doble capa (MLC) y que me costó 200€ en su día.

Hoy en día es ridículo pagar tal pastizal por tan poco espacio por mucho que su TWP sea superior. Porque para eso compras un TLC de mayor capacidad y más barato y sigues teniendo un TWP superior.

Pero bueno, que no tengo que convencer a nadie. Tengo de sistema un M.2 Sabrent Rocket NVME de 1 tb que me costó en Amazon en oferta 100€ y otro SSD Sandisk ultra 3d de 2 TB que me costó 199€.

Por 300€ dos peazo bichos, cuando solo 6 años antes me gasté 200€ en un ssd Samsung pro de 256 gigas.

Asi que los PRO PA VOSOTROS!
Xuco15/05/2020 12:44

Lo que tú digas campeón.Independientemente de las velocidades (que al f …Lo que tú digas campeón.Independientemente de las velocidades (que al final son discos SSD y todos son muy buenos), aquí hay 3 cosas importantes.La garantía, el TBW y la relación gigas/euros.La garantía del Sandisk ultra 3d es de 5 años, su TBW es de los mejores (aunque eso está más relacionado con el tamaño y el tipo de tecnología, TCL en ambos casos) y su precio:El mío me costó 199€ en Amazon (2tb). Así que, como comprenderás, NO, no me vas a convencer.


Ostia campeón, no te leí.

Lo que yo diga?

No es "lo que yo diga". Más bien es que lo que tú dijiste no era cierto, y además, tú mismo aportaste un link en el que se podía comprobar.

También veo que prefieres hablar de garantía (5 años vs 5 años), TBW (500 Sandisk vs 1.200 Samsung) y precio, antes de reconocer que te equivocaste diciendo que tu maravilloso disco superaba SIEMPRE al EVO en lectura. Vamos, que cambias de tema y te escudas en el precio.

Aunque teniendo en cuenta lo que ya te dije: "entiendo que prefieras un disco más barato", podías haberte ahorrado ese argumento (y ya puestos, los demás).

Me reitero, no quiero convencerte de nada, pero tal vez sí que deberías aprender a reconocer cuando te equivocas, es un consejo que te doy.

Estamos en una web de chollos, y por 222€ éste no está mal, nunca dije que fuese mal disco, o mal precio, pero sólo supera al EVO en asequibilidad, no en especificaciones, por más que te joda o no quieras reconocerlo. Podrá tener la relación Gb/precio que quieras, eso no te lo discuto, pero eso no lo hace mejor, en todo caso puede ser mejor para tu bolsillo, es más barato, fin. Pero yo no hablé de precio en ningún momento, tú dijiste que era mejor que el EVO, y no has podido demostrarlo, eso es todo.

Por mi parte, tema zanjado, y para que no me vuelvas a faltar, te silencio y listo, pero sin duda, una reacción bastante inmadura por tu parte, una pena.

Enhorabuena por tu disco chustero, que lo disfrutes, campeón.
SekOne23/05/2020 22:13

Ostia campeón, no te leí. Lo que yo diga?No es "lo que yo diga". Más bien e …Ostia campeón, no te leí. Lo que yo diga?No es "lo que yo diga". Más bien es que lo que tú dijiste no era cierto, y además, tú mismo aportaste un link en el que se podía comprobar.También veo que prefieres hablar de garantía (5 años vs 5 años), TBW (500 Sandisk vs 1.200 Samsung) y precio, antes de reconocer que te equivocaste diciendo que tu maravilloso disco superaba SIEMPRE al EVO en lectura. Vamos, que cambias de tema y te escudas en el precio.Aunque teniendo en cuenta lo que ya te dije: "entiendo que prefieras un disco más barato", podías haberte ahorrado ese argumento (y ya puestos, los demás).Me reitero, no quiero convencerte de nada, pero tal vez sí que deberías aprender a reconocer cuando te equivocas, es un consejo que te doy.Estamos en una web de chollos, y por 222€ éste no está mal, nunca dije que fuese mal disco, o mal precio, pero sólo supera al EVO en asequibilidad, no en especificaciones, por más que te joda o no quieras reconocerlo. Podrá tener la relación Gb/precio que quieras, eso no te lo discuto, pero eso no lo hace mejor, en todo caso puede ser mejor para tu bolsillo, es más barato, fin. Pero yo no hablé de precio en ningún momento, tú dijiste que era mejor que el EVO, y no has podido demostrarlo, eso es todo.Por mi parte, tema zanjado, y para que no me vuelvas a faltar, te silencio y listo, pero sin duda, una reacción bastante inmadura por tu parte, una pena.Enhorabuena por tu disco chustero, que lo disfrutes, campeón.


Mis respetos compañero 👏🏼😳
SekOne23/05/2020 22:13

Ostia campeón, no te leí. Lo que yo diga?No es "lo que yo diga". Más bien e …Ostia campeón, no te leí. Lo que yo diga?No es "lo que yo diga". Más bien es que lo que tú dijiste no era cierto, y además, tú mismo aportaste un link en el que se podía comprobar.También veo que prefieres hablar de garantía (5 años vs 5 años), TBW (500 Sandisk vs 1.200 Samsung) y precio, antes de reconocer que te equivocaste diciendo que tu maravilloso disco superaba SIEMPRE al EVO en lectura. Vamos, que cambias de tema y te escudas en el precio.Aunque teniendo en cuenta lo que ya te dije: "entiendo que prefieras un disco más barato", podías haberte ahorrado ese argumento (y ya puestos, los demás).Me reitero, no quiero convencerte de nada, pero tal vez sí que deberías aprender a reconocer cuando te equivocas, es un consejo que te doy.Estamos en una web de chollos, y por 222€ éste no está mal, nunca dije que fuese mal disco, o mal precio, pero sólo supera al EVO en asequibilidad, no en especificaciones, por más que te joda o no quieras reconocerlo. Podrá tener la relación Gb/precio que quieras, eso no te lo discuto, pero eso no lo hace mejor, en todo caso puede ser mejor para tu bolsillo, es más barato, fin. Pero yo no hablé de precio en ningún momento, tú dijiste que era mejor que el EVO, y no has podido demostrarlo, eso es todo.Por mi parte, tema zanjado, y para que no me vuelvas a faltar, te silencio y listo, pero sin duda, una reacción bastante inmadura por tu parte, una pena.Enhorabuena por tu disco chustero, que lo disfrutes, campeón.


TBW 1200 en el EVO? Hasta aquí he podido leer antes de que se me atragantase el café con leche. Me has arruinado el desayuno, muchas gracias.

Pd: yo SI lo tengo (2tb montadito en mi casa) y tú no.
SSebasss13/05/2020 03:32

compre el de 1tb y se calienta que no veas 71 grados pasando le y test …compre el de 1tb y se calienta que no veas 71 grados pasando le y test con buena ventilación lo DEVOLVÍ y me COMPRE este Sabrent Rocket Q 2TB NVMe PCIe M.2 2280 de 2TB tienes de 512 5 años de garantíala pegatina que lo recubre es una lamina bastante gruesa de Cobre y dan mejores resultados y se calientan muchísimo menos que los samsung .yo le puse un disipador que compre al mismo tiempo , este ultimo lo puedes comprar china ademas vienen con licencia de Acronis True Image for Sabrent para clonar el disco duro del tirón y mas cosas .este modelo te aconsejo 79,99 € 500GB : https://www.amazon.es/gp/product/B0863DHZDJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1puedes ver los resultados os dejo una foto .Lectura = 3430.70 mB/s Escritura = 3050.22 Mb/s ,Temperatura mínima = 28 Grados . Temperatura Máxima = 51 Grados .[Imagen] Espero haber ayudado , un saludo .


Yo también tengo 2 Sabrent Rocket m.2 de 1tb para el sistema y las app (y luego este Sandisk de 2tb para almacenamiento).

Y la verdad es que los Sabrent Rocket son de lo mejorcito calidad y calidad/precio (además los pillé en oferta en Amazon a 100€ cada uno)
3317725-8cW3B.jpg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto