Este chollo ya no está disponible
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [PC, Drm-free]
342° Agotado

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [PC, Drm-free]

0,01€Ofertas Gamivo
21
Publicado 22 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sigue todo los pasos para obtenerlo

541310.jpg
  • Visita la página
  • Desplázate hacia abajo y seleccionas el proveedor con el menor precio "_ePlay"
  • Desactivas la casilla de "Programa de protección al cliente"
  • "Ir al pago", seleccionas Paypal y desactivas el SMART
  • Aplica el cupón del chollo STALKER1-GAMIVO
  • Luego canjeas el código

En 1986, el peor desastre nuclear del mundo tuvo lugar en la estación energética de Chernobyl. Las autoridades soviéticas establecieron una 'Zona de Exclusión" de 30 km alrededor de este desierto nuclear, pero en 2006 una segunda explosión sacudió al reactor afectado, exterminando a todo ser vivo y provocando que los límites de la Zona se expandieran hacia el exterior.

Desde este epicentro venían oleadas de criaturas mutantes, radiación letal y una extraña energía anómala. La Zona fue acordonada por los militares, quienes dispararían a cualquier imprudente que se pusiera a la vista para así mantener los horrores en el interior del cordón.

Ahora es el año 2012 - el hombre se ha aventurado más y más en las entrañas de la zona, conducido por informes que hablan de extraños 'artefactos' cargados de energía anómala. Mercenarios y cazadores de recompensas compiten para recuperar estos artefactos, los cuales alcanzan unos precios desorbitados en el mercado negro. Otros tratan de desvelar la verdad que esconde la Zona, mientras que algunos se deleitan con la anarquía reinante en el lugar y la usan para delinquir. Sean cuales sean sus motivaciones, con el tiempo estos individuos - Carroñeros, Delincuentes, Aventureros, Solitarios, Asesinos, Exploradores y Ladrones - han pasado a conocerse como S.T.A.L.K.E.R.s.

Despertándote en la Zona, tú eres uno de esos S.T.A.L.K.E.R., luchando por sobrevivir en este Infierno mundano creado por la mano del hombre, mientras tratas de descubrir la verdad que esconde el siniestro pasado y el descorazonador futuro de Chernobyl

Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario