ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Stanley SXWTD-PC527 Plataforma de Carga 150 kg Steel Platform Truck - Yellow

Publicado 14 jul 2022
Acerca de este artículo
  • Plataforma camión 150KG
  • Las ruedas son silenciosas
  • Ideal para profesionales, pero también para cargas, entregas, reubicaciones y la exigente mejora del hogar en casa y jardín


  • 832005_1.jpg
    Material y mango Algunos de los plataformas están hechos de aluminio y algunos de acero. Todos nuestros materiales son durables y de alta calidad. Esto asegura una larga vida operacional. Sus mangos están hechos de aluminio o acero. Algunos de ellos tienen una superficie de agarre suave para garantizar la comodidad.
    832005_1.jpg
    Ruedas y frenos Los seis modelos tienen ruedas PP / TPE que son plegables o fijas. Con el fin de aumentar aún más la seguridad, algunos de nuestros modelos tienen frenos para que no comiencen a rodar a menos que los fabrique.
    832005_1.jpg
    Compacto Una gran ventaja de estos carretillas es que son plegables. Una vez que haya terminado de usarlos, puede doblar fácilmente la manija. Algunos modelos te permiten doblar las ruedas también.
    832005_1.jpg
    Ambiente Los plataformas se pueden usar dentro, fuera, en almacenes comerciales, fábricas industriales, tiendas minoristas, servicios de entrega y mudanzas profesionales.
    832005_1.jpg
    Stanley plataforma Diseñados para los desafíos de entornos de trabajo reales, cada Stanley Platform Truck combina características fáciles de usar con una calidad de construcción robusta para un movimiento fácil y seguro, sea cual sea la carga. Cuando elige un Stanley Platform Truck, puede estar seguro de un rendimiento confiable, día tras día, año tras año. Stanley Platform Trucks está diseñado desde el suelo hacia arriba; elija entre diferentes tipos de chasis, configuraciones de manejo que incluyen protección de nudillos y una gama de opciones de ruedas para brindarle el carretilla Stanley ideal para el trabajo.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios