ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Star Proyector de luces nocturnas, luces LED para dormitorio/habitación con 4 modos
339°

Star Proyector de luces nocturnas, luces LED para dormitorio/habitación con 4 modos

9,99€28,42€(-65%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
339°
Star Proyector de luces nocturnas, luces LED para dormitorio/habitación con 4 modos
Publicado 26 ene 2021
Bajada de precio
🔥Oferta especial por 3 días solamente, pide con confianza. ✨【Proyector de luz de estrella y gran opción de regalo】 Decoración de luz de proyector de estrellas de Navidad. Gran regalo de Navidad para bebés, niños, ancianos, también adecuado para vacaciones, fiestas, cumpleaños, bodas, decoración de interiores, creando un ambiente relajante con estrellas brillantes.
✨【Proyector de iluminación de estrella de alta resolución】Este proyector de estrella nocturna adopta el último método de proyección, lo que hace que la proyección de la luz de estrella sea más clara. La vida útil de la bombilla LED es de hasta 50.000 horas. Área de proyección máxima: 200 metros cuadrados (2,153 ft²).
Diseño único y proyección multiángulo: este proyector de luz de estrella es un diseño patentado, que se puede colocar vertical y lateral. Los clips colgantes en la parte inferior te permiten colgar el proyector de luz en la pared u otros senarios de interior/exterior. Perfecto para fiestas y festivales como decoración de habitación.
✨【4 modos de luz de estrella de proyector y fácil de usar】 Pulsa el botón "Mode" para cambiar la luz de estrella entre 4 modos diferentes. 1. Modo estrellas parpadeantes. 2. Modo de interruptor aleatorio de cuatro patrones. 3. Modo de respiración. 4. Modo de salto de encendido y apagado. 5. Cerrar apagado. Pulsa el botón "Temporización" para ajustar un temporizador de 30 minutos para dormir cómodamente.
✨【Proyector de luz de estrella para dormitorio】 Proyector de luz de noche para decoración de habitación de los niños. Luces de noche 100 % seguras para bebé. Fácil de transformar tu habitación en un ambiente relajado y estrellado, te mantiene a ti y a tus hijos cómodos y te ayuda a dormir por la noche.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario