Star Vikings Forever (Android)
296°

Star Vikings Forever (Android)

GRATIS5,49€Ofertas Google Play Store
1
296°
Star Vikings Forever (Android)
Publicado el 14 de septiembre
Desarrolla una estrategia. Aplasta caracoles espaciales. Conviértete en vikingo estelar.

En Star Vikings Forever, formas un equipo de vikingos astronautas para enfrentar el flagelo de los caracoles intergalácticos en una serie casi interminable de desafíos divertidísimos.

404730.jpg
Ganador del premio al mejor diseño en el Brazilian Independent Games Festival y del premio al juego más ofensivo de la historia en la Conferencia de Juegos de los Caracoles Espaciales. Star Vikings Forever es una combinación humorística de ingenio y rol desarrollada por los aclamados creadores de Chroma Squad, Dungeonland y Relic Hunters Zero.

404730.jpg
Ubica a tu equipo de vikingos únicos para atacar a los enemigos de forma estratégica y despejar el tablero. Los rivales no son muy inteligentes y se atacan entre ellos cuando reciben un impacto. Esto genera un sistema de combos muy útil que permite limpiar la pantalla con un par de movimientos para avanzar al próximo nivel o alcanzar un objetivo específico.

Planifica la estrategia con tiempo o ejecuta varios movimientos a la vez y combate rápido. Los desafíos se generan por procedimientos y por eso siempre son únicos y no lineales. Cada personaje tiene un ataque cuerpo a cuerpo estándar y una habilidad especial que arrasa con los caracoles. Dichas habilidades son únicas para cada clase y otorgan un nivel de complejidad adicional a las estrategias.

404730.jpg
Star Vikings cuenta con una jugabilidad única y llena de contenido que es capaz de atrapar incluso a los detractores de los videojuegos y convertirlos en fanáticos antes de que lleguen los créditos.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Divertido.
Grax +
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto