Este chollo ya no está disponible
Star Wars Baby Yoda
371° Agotado

Star Wars Baby Yoda

22,69€29,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
25
371° Agotado
Star Wars Baby Yoda
Publicado 17 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Me estoy volviendo loco buscandolo y está agotado en todos los sitios... Pero he visto que vuelve a estar disponible en Amazon a partir del día 26 (ya se puede pedir) y a buen precio. Ya no es por la oferta, sino por si alguien no lo encuentra como es mi caso...



Star Wars - The Child juguete de peluche que habla (Hasbro F11155L0)De la colección de Star Wars de Hasbro: juguete de peluche que habla de El Niño con sonidos del personaje y accesorios.

No hay nada en la galaxia tan tierno que se haya tomado tantas siestas, haya bebido más sopas o aprendido a controlar la Fuerza como El Niño de la exitosa serie de The Mandalorian de Disney Plus.

Puede parecer como un «Baby Yoda», pero esta amable criatura pequeña se llama El Niño ¡y ahora te puedes convertir en su protector con este tierno peluche de juguete de Star Wars, vestido con la túnica más mona jamás vista a este lado de Mos Eisley! Con los brazos articulados, los niños imaginarán que la Fuerza está a su alcance, mientras estrujan al peluche de juguete para activar los sonidos del personaje. Nuestros corazones se derriten como el acero Beskar en una forja mandaloriana.

Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

¡El peluche The Child habla con sonidos del personaje! Tiene brazos articulados para usar la fuerza y accesorios.
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario