Star Wars Droide Sonda Imperial
283°

Star Wars Droide Sonda Imperial

52,49€72,79€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
283°
Star Wars Droide Sonda Imperial
Publicado 14 oct 2021
Funciones y detalles:
  • Transpórtate al planeta helado Hoth y rememora las escenas clásicas de Star Wars: El Imperio Contraataca con la detallada maqueta Droide Sonda Imperial (75306) para construir y exponer.
  • La figura LEGO construible del droide tiene piernas articuladas y viene acompañada de un poste transparente para construir con ladrillos que te permite “suspenderlo” sobre una escena nevada construible. El set incluye también una placa informativa.
  • Este set de primera calidad forma parte de una serie de maquetas LEGO Star Wars coleccionables para construir y exponer dirigidas a adultos.
  • El set se compone de 683 piezas y ofrece una experiencia de construcción compleja y gratificante. Es un magnífico regalo para cualquier entendido en Star Wars o constructor LEGO experto por su cumpleaños, con motivo de una fiesta o como sorpresa.
  • Este modelo para construir mide aproximadamente 27 cm de altura, 24 cm de anchura y 11 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio expuesto, seguro que llamará la atención de quienes lo vean.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario