ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Star Wars Jedi: Fallen Order (Deluxe Edition) (Xbox One) Xbox Live Key GLOBAL

Publicado 02 may 2022
CARACTERÍSTICAS

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego centrado en la narrativa que pone al jugador en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, el jugador deberá recoger las piezas rotas de su pasado para completar el entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras se mantiene alejado del Imperio y sus letales Inquisidores.

Vive la apasionante historia de Cal Kestis tras sobrevivir a la temible orden 66, descubre nuevos planetas, androides y lucha contra la Segunda Hermana, una implacable inquisidora perteneciente al Imperio. Descubre todo un nuevo y apasionante mundo alrededor de la franquicia galáctica por excelencia.

Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo título de acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este videojuego para un solo jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes alejado del Imperio y sus letales Inquisidores.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario