Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 enero 2023.
406° Agotado
0
Publicado 17 noviembre 2022

Star Wars Villainous: Power of the Dark Side - Juego de Mesa

43,95€59,99€(-27%)
Avatar
Compartido por t0n3
Miembro desde 2019
2352
7647

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo brutal para este juegazo



904477_1.jpg

Descripción

"Star Wars Villainous: Power of the Dark Side" es una reimplementación del juego de mesa original "Disney Villainous" pero con los malvados personajes del mundo de "Star Wars".

En "Star Wars Villainous: Power of the Dark Side", cada jugador toma el control de uno de estos cinco villanos de "Star Wars": Darth Vader, Asajj Ventress, Kylo Ren, Moff Gideon o General Grievous.

En un turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugador, realiza una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano) y luego vuelve a llenar su mano con cuatro cartas. Las cartas son aliados, artículos, efectos y otras cosas. Debe usar sus tarjetas para cumplir con su condición única de ganar.

Cada personaje tiene su propio mazo de villano, mazo de destino y tablero de jugador por lo que cada partida es totalmente distinta a la anterior. Dependiendo del poder único de su villano, los jugadores también pueden usar la "ambición" de su villano para realizar acciones que potencian los efectos en función del uso de la fuerza, el liderazgo estratégico o la pura suerte del villano.

El juego también incorpora misiones y reglas específicas para villanos para naves y transportes icónicos de todos los rincones de la galaxia de "Star Wars".

904477_1.jpg
904477_1.jpg
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?