Este chollo ya no está disponible
Starter Kit PLC Devolo dLAN 1200+ WiFi ac
-31° Agotado

Starter Kit PLC Devolo dLAN 1200+ WiFi ac

99,99€133,84€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado jul 15.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Considerado por muchas web de redes como el mejor PLC, llevo detrás de ellos varias semanas y no baja de 133 en Amazon, MM por ejemplo sale más caro por 145, si buscas un buen PLC está es buena opción, os dejo la descripción de redeszone.net:

El fabricante alemán devolo está especializado en dispositivos PLC, y buena muestra de ello son los devolo dLAN 1200+ WiFi AC, uno de los PLC con Wi-Fi con la mejor calidad-precio del mercado, y es que, aunque este dispositivo PLC lleve con nosotros varios años, sigue proporcionando un rendimiento superior a sus más directos rivales.

Este equipo es de clase AV1200, por lo que podremos conseguir una velocidad de hasta 1,2Gbps en la red eléctrica, aunque en nuestras pruebas reales hemos conseguido velocidades entorno a los 400-450Mbps aproximadamente. El PLC principal (el que se conecta al router) tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, y el PLC secundario tiene un total de dos puertos Gigabit Ethernet y el punto de acceso Wi-Fi. Respecto al Wi-Fi, tenemos doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200 (hasta 300Mbps en 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz). Ambos PLC disponen de un socket eléctrico en su parte frontal, para evitar perder un enchufe y permitirnos conectar dispositivos eléctricos a él sin que perjudiquen el rendimiento.

Si necesitas un PLC con Wi-Fi, este devolo debería ser tu primera opción a considerar.

Para que veas su precio normal en Amazon normalmente:

183178.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Enserio es tan mal precio!? me estáis dejando helado!
amazon.es/gp/…c=1 que diferencia hay de este modelo de TP link?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto