STEAM :: Black Mesa Definitive Edition, remake de Half Life
2213°

STEAM :: Black Mesa Definitive Edition, remake de Half Life

4,49€17,99€(-75%)Ofertas Steam
2213°
STEAM :: Black Mesa Definitive Edition, remake de Half Life
Publicado 15 sep 2021
Black Mesa, es un remake de uno de los mejores y más influyentes videojuegos de la historia, el inolvidable Half Life.

627707-4fVk0.jpg
Black Mesa incluye la campaña original de Half-Life más una serie de niveles completamente nuevos en Xen. Antes de dejar atrás por completo el formato de juego anticipado, sus responsables quieren pulir bien los niveles, ajustar la dificultad, mejorar la experiencia para los nuevos jugadores, mejorar el rendimiento del juego y muchas cosas más.

627707_1.jpg
La actualización 1.5 reúne todas las mejoras de los gráficos y la jugabilidad a lo largo de 15 años de desarrollo para crear la versión final de Black Mesa. ¡Nunca ha habido un mejor momento para coger la palanca y jugar!

627707_1.jpg
Campaña para un jugador

Eres Gordon Freeman, un físico teórico del centro de investigación Black Mesa. Cuando un experimento rutinario sale terriblemente mal, deberás abrirte paso entre una invasión alienígena interdimensional y un sanguinario equipo militar de limpieza para salvar al equipo científico... ¡y al mundo!

627707_1.jpg
Características
  • Una campaña para un jugador completamente reimaginada y refinada, que incluye niveles Xen totalmente nuevos y ampliados
  • 19 capítulos en los que tendrás que luchar en laboratorios de alto secreto, correr por duros paisajes desérticos, colarte en ferrocarriles abandonados y saltar a través de las dimensiones.
  • Gráficos y efectos alucinantes, nunca antes vistos en el motor Source
  • Enfréntate a un ejército de enemigos clásicos, actualizados con nuevas características y una atractiva IA
  • Empuña un arsenal de hardware militar, prototipos científicos y la icónica palanca a través de entornos increíblemente detallados
  • La nueva banda sonora y la actuación de voz crean una experiencia más envolvente que nunca.
  • 50 divertidos y desafiantes logros

Actualizaciones de la comunidad
55 comentarios
Publica un comentario