Publicado 29 oct 2021
La Complete Edition incluye Grand Theft Auto IV y los episodios The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Bueno oferta para los que no tienen el juego base.

Desde el 19/03/2020, Grand Theft Auto IV: Complete Edition reemplazó tanto a Grand Theft Auto IV como a Grand Theft Auto: Episodios de Liberty City dondequiera que esté disponible digitalmente. Grand Theft Auto IV: Complete Edition también estará disponible a través del lanzador de Rockstar Games. Los archivos actuales del juego serán compatibles con Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

650513_1.jpg
Niko Bellic, Johnny Klebitz y Luis Lopez tienen una cosa en común: viven en la peor ciudad de Estados Unidos.
650513_1.jpg
En Liberty City, el dinero y el estatus social lo son todo, y dependiendo de si los tienes o no vivirás en el cielo o en el infierno.

650513_1.jpg
Niko intenta dejar atrás el pasado y forjarse una nueva vida en la tierra de las oportunidades. Johnny, un veterano de la banda de moteros Lost, se encuentra atrapado en una salvaje guerra territorial entre bandas rivales que desean controlar la ciudad. Luis, mitad criminal, mitad ayudante a tiempo completo del legendario empresario de locales nocturnos Tony Prince (alias "Gay Tony"), lucha para competir por la lealtad de familiares y amigos en un mundo en el que todos tienen un precio. Sus vidas se cruzarán con consecuencias devastadoras mientras luchan por sobrevivir en una ciudad destrozada por la violencia y la corrupción.

Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario