Este chollo ya no está disponible
STEAM :: Juega gratis Deep Rock Galactic y Dying Light
534° Agotado

STEAM :: Juega gratis Deep Rock Galactic y Dying Light

Ofertas Steam
11
534° Agotado
STEAM :: Juega gratis Deep Rock Galactic y Dying Light
Publicado 25 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hasta el 1 de Marzo, puedes jugar gratis en STEAM los juegos Deep Rock Galactic y Dying Light.

529803-Qha58.jpgDeep Rock Galactic529803-hddIv.jpg
Un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.
Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.

Trabajad en equipo para excavar, explorar y abriros paso peleando a lo largo de un enorme sistema de cuevas repletas de enemigos mortíferos y valiosos recursos. ¡Necesitaréis la ayuda de vuestros compañeros si queréis sobrevivir a los sistemas de cuevas más mortíferos de la galaxia!

Escoge la clase apropiada para cada tarea. Aniquila a los enemigos como Gunner, ve por delante y alumbra las cuevas como Scout, atraviesa la roca viva como Driller o da apoyo al equipo construyendo estructuras defensivas y torretas como Engineer.

Destruye todo lo que te rodea para alcanzar tu objetivo. No hay un camino establecido, puedes completar la misión a tu manera. Taladra en línea recta hasta llegar a tu objetivo o crea una intrincada red de galerías para explorar tus alrededores: tú decides. Pero ve con cuidado, ¡no querrás toparte con un enjambre de alienígenas sin ir preparado!



529803-q2UU1.jpgDying Light529803-qbdU1.jpg

Juego de supervivencia ambientado en un mundo abierto postapocalíptico cubierto de zombis hambrientos. Explora una ciudad arrasada por una misteriosa epidemia vírica. Busca suministros, fabrica armas y enfréntate a hordas de muertos.


De los creadores de los superéxitos Dead Island y Call of Juarez, galardonado con más de 50 premios y nominaciones del sector. Un juego cuyo enfoque ha sentado nuevos estándares para los juegos de zombis en primera persona. Con el desarrollo de nuevos contenidos y eventos de la comunidad años después de su lanzamiento.


¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...


Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario