Juega Gratis Fallout 76 + Fallout 1st + Recompensas (PC, PS4 y XBOX, 1 semana)
1637°

Juega Gratis Fallout 76 + Fallout 1st + Recompensas (PC, PS4 y XBOX, 1 semana)

Ofertas Steam
1637°
Juega Gratis Fallout 76 + Fallout 1st + Recompensas (PC, PS4 y XBOX, 1 semana)
Publicado 10 jun 2021
¡JUGAD A FALLOUT 76 Y PROBAD FALLOUT 1ST GRATIS ESTA SEMANA!

582557.jpg
Avisad a vuestros amigos y preparaos para arrasar por el Yermo, ¡porque vamos a celebrar el E3 con una semana de juego gratis en Fallout 76! A partir de hoy, podréis descargar Fallout 76 para la plataforma que queráis y disfrutar del juego completo de forma gratuita hasta el 16 de junio. Durante esta semana, también organizaremos un avance limitado de Fallout 1st, que os permitirá probar algunos de los beneficios de esta suscripción, como el depósito de desguace y la tienda de supervivencia. Solo tendréis que dirigiros a la Tienda Atómica para solicitar el avance limitado de Fallout 1st, que figura como un objeto, y desbloquear el depósito de desguace desde la página de Fallout 1st. Después, podréis probar ambas funcionalidades directamente en el juego. Además, avanzaréis por los niveles iniciales del juego el doble de rápido de lo normal gracias a la semana de dobles PE, que se aplicará a todos los modos de juego.


Steam | PS4 | XBOX | Bethesda

Cuando haya comenzado, pasaos por la Tienda Atómica para reclamar el diseño de mochila de la Hermandad del Acero gratis: ojo, porque tendréis que tener esta mochila equipada para conseguir las recompensas del evento. Si vuestro personaje aún no ha aprendido a fabricar mochilas, no os preocupéis, que también conseguiréis el plano de mochila pequeña gratis en la Tienda.

582557.jpg

Una vez llevéis al hombro vuestra elegante mochila nueva, adentraos en Appalachia para enfrentaros a una serie de desafíos diarios que os requerirán completar eventos del juego en regiones específicas o capturar talleres. Cada desafío os otorgará un consumible gratuito, como una tartera, un sobre de cartas de extras o un kit de reparaciones, entre otras opciones. Al completar los desafíos diarios, también progresaréis dentro de un desafío semanal que ofrecerá una recompensa estética diferente con temática de la Hermandad, como un icono de jugador, un diseño para el Pip-Boy y nuevas banderas para vuestro C.A.M.P.

Si completáis un mínimo de dos desafíos semanales antes de que La tormenta que se avecina termine el 6 de julio, también os llevaréis el casco de reconocimiento de la Hermandad del Acero que veis más arriba.

¡Buena suerte, y no os olvidéis de poneros la mochila de la Hermandad!




UNA ACTUALIZACIÓN DE NUCLEAR WINTER PARA FALLOUT 76

582557.jpg

Como equipo de desarrollo, consideramos que Fallout 76 es un juego en constante evolución que cambia con cada actualización. Nos encanta añadir nuevas formas de disfrutar de Appalachia, ya sea a través de cadenas de misiones, eventos, operaciones diarias, nuevas funcionalidades, mejoras prácticas o modos de juego.

Cuando introdujimos por primera vez Nuclear Winter, nos hizo mucha ilusión ver a montones de jugadores de nuestra comunidad y a mucha gente nueva lanzarse de cabeza a nuestra versión del despiadado género Battle Royale. Sin embargo, con el tiempo hemos visto que la mayor parte de los jugadores prefieren explorar otros aspectos del juego. Además, cada vez resulta más complicado formar grupos completos de Nuclear Winter sin tener que alargar mucho los tiempos de espera para conseguirlo. Por otro lado, nos ha resultado complicado ofrecer actualizaciones importantes para Nuclear Winter a la vez que seguimos desarrollando y apoyando el contenido nuevo e interesante para el modo Aventura. Con todo esto en mente, hemos decidido retirar el modo Nuclear Winter en una actualización que llegará en septiembre.

Sabemos que a algunos de vosotros os encanta este modo y que probablemente esta noticia os resulte decepcionante. Dejar de ofrecer Nuclear Winter no ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera. Seguimos trabajando para desarrollar contenido con combates JcJ para aquellos que disfrutan enfrentándose a otros moradores del refugio, y este año compartiremos detalles sobre nuestros planes para ofreceros aún más formas de jugar a Fallout 76. Además, queremos compensar a todos los que participaron en Nuclear Winter, ya sea por probar una sola partida o por convertirse en uno de nuestros supervisores más curtidos.

LLEVAOS MONEDAS DE EXTRAS POR PARTICIPAR

No importa si os pasabais por Nuclear Winter de vez en cuando o si lo disteis todo a lo largo de miles de partidas: queremos asegurarnos de recompensar vuestros esfuerzos de forma adecuada. Cuando desaparezca Nuclear Winter, vamos a llenaros los bolsillos de monedas de extras que podréis utilizar para mejorar vuestros extras legendarios en el modo Aventura. Cada personaje recibirá 6 monedas por cada rango de supervisor alcanzado (hasta un máximo de 600 monedas), así como una moneda adicional por cada tique de supervisor conseguido (con un máximo de 200). Todos los jugadores que hayan competido al menos una vez en Nuclear Winter recibirán también un banderín de este modo para el C.A.M.P.

CONSEGUID RECOMPENSAS DE NUCLEAR WINTER EN EL MODO AVENTURA

582557.jpg

Nuclear Winter ofrece una amplia variedad de recompensas por subir de rango de supervisor, y nos gustaría garantizar que podéis conseguirlas de otras formas. Algunos objetos, como las estatuas de Vault Boy, seguirán siendo exclusivos para aquellos que las hayan conseguido. Otros, como las pinturas para servoarmaduras y armas, los trajes, los objetos del C.A.M.P. y más, pasarán a otorgarse por completar eventos como Tierra calcinada, Proyecto Paraíso, Encríptido, Un problema colosal y La caza del buscador de tesoros.

Nos gustaría dar las gracias a todos los miembros de la comunidad que habéis invertido tiempo en competir en Nuclear Winter. Seguirá disponible hasta septiembre, así que aún tenéis tiempo de sobra para disfrutar de unas cuantas partidas más. Si bien es cierto que hemos decidido desactivar este modo en concreto, queremos que quede claro que el futuro de Fallout 76 sigue repleto de contenido. Nos morimos de ganas de compartir más detalles sobre las nuevas funcionalidades y aventuras que os esperan a lo largo de 2021 y más adelante.
Actualizaciones de la comunidad
47 comentarios
Publica un comentario