STEAM :: Juega Gratis Titanfall 2, Iron Harvest, Depth y Override 2: Super Mech League (fin de Semana)
331°

STEAM :: Juega Gratis Titanfall 2, Iron Harvest, Depth y Override 2: Super Mech League (fin de Semana)

Ofertas Steam
331°
STEAM :: Juega Gratis Titanfall 2, Iron Harvest, Depth y Override 2: Super Mech League (fin de Semana)
Publicado 30 abr 2021
Puedes jugar gratis, en STEAM, los juegos Iron Harvest, Depth y Override 2: Super Mech League Depth y Override 2: Super Mech League.

Recuerda que aún puedes quedarte gratis "Rusty Lake Hotel" si lo añades antes del 1 MAY a las 0:00
564234.jpg

564234.jpgTitanfall® 2
564234.jpg
La mejor forma de empezar en uno de los «shooters» más sorprendentes de 2016 es con Titanfall™ 2: Ultimate Edition.


No solo tendrás acceso a todos los contenidos de la edición Digital Deluxe, sino que esta colección también incluye un pack Arranque que desbloquea al instante todas las clases de titanes y pilotos, y proporciona fondos, fichas de XP doble y una pintura personalizada para la carabina R-201 con los que iniciarte en la Frontera.


Ultimate Edition incluye el juego base Titanfall™ 2, el contenido de la Deluxe Edition (titanes prime Scorch e Ion; pintura Deluxe Edition para 6 titanes; camuflaje Deluxe Edition para todos los titanes, pilotos y armas; decoraciones Deluxe Edition para 6 titanes; indicativo Deluxe Edition) y el contenido de Arranque (desbloqueo de todos los titanes y funciones tácticas de piloto, 500 créditos para desbloquear arsenales, opciones cosméticas y equipo, 10 fichas 2XP, pintura Underground de carabina R-201).



564234.jpgOverride 2: Super Mech League
564234.jpg
"El robot matón ha vuelto a lo grande a Override 2: Super Mech League!

564234.jpg
Siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mechas mundiales. Escala niveles como nuevo piloto con estas armas de guerra readaptadas y representa a tu Club con una lista actualizada de mechas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques súper cargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un solo jugador como en campañas multijugador hasta un máximo de 4 jugadores a nivel local y online en escenarios situados en todo el mundo.



564234.jpgDepth
564234.jpg
Sumérgete en un tenebroso mundo subacuático en la piel de un tiburón o de un buceador y derrota a tus enemigos a base de astucia, sigilo y trabajo en equipo. Tanto si juegas contra el ordenador como si te enfrentas a otros jugadores, Depth te ofrece una apasionante combinación de suspense y acción frenética.
564234.jpg
Al igual que cualquiera de las 7 especies de tiburones, la velocidad y los sentidos son tus mejores armas. Acecha a tu presa por el océano y descuartízala con tus dientes afilados. ¡Puedes ser un tiburón blanco, tigre, mako, toro, martillo, azotador o incluso el legendario megalodón!



564234.jpgIron Harvest
564234.jpg
Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mechas dieselpunk, combinando épicas campañas para un solo jugador con campañas cooperativas y escaramuzas de acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando.
564234.jpg
Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa sigue recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se reconstruyen mientras en el campo comienza la edad de la Cosecha de Hierro. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas móviles que lucharon en los campos de batalla de la Gran Guerra.
564234.jpg
En medio de este caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de Europa. Las fuerzas secretas están esforzándose al máximo por desestabilizar países enteros, determinadas a sumir al mundo en el conflicto una vez más y a hacerse con el control de una vez por todas.

Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario