ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
STEAM :: Juega Gratis This War of Mine y The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III
565°

STEAM :: Juega Gratis This War of Mine y The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III

Ofertas Steam
10
565°
STEAM :: Juega Gratis This War of Mine y The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III
Publicado nov 13.º 2020
Puedes jugar gratis estos juegos en Steam durante el fin de semana.

446182-3rhjK.jpgThis War of Mine446182-ohxFb.jpg
This War of Mine: Final Cut es la edición remasterizada y definitiva del juego, que contiene todas las actualizaciones y expansiones gratuitas publicadas hasta la fecha. No solo presenta un nuevo escenario, sino que amplía los existentes con las localizaciones conocidas de los DLC Stories (aunque no los tengas). En resumen: ahora podrás vivir montones de situaciones nunca vistas y enfrentarte a nuevos desafíos.

En This War of Mine no te meterás en la piel de un soldado de élite, sino en la de un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad sitiada, sin suficiente comida ni medicinas y bajo la constante amenaza de francotiradores y otros civiles hostiles. En este juego descubrirás la guerra desde una nueva perspectiva.

El ritmo de This War of Mine lo define el ciclo de día y noche. Durante el día, los francotiradores del exterior te impedirán salir de tu refugio y deberás centrarte en mantener tu escondite: tendrás que fabricar objetos, intercambiarlos y cuidar a los supervivientes. Por la noche, envía a uno de tus civiles a lugares únicos para buscar objetos que os permitan seguir vivos.

Escucha a tu conciencia para tomar decisiones de vida o muerte. Trata de proteger a todos los que viven en tu refugio o sacrifica a algunos para garantizar la supervivencia a largo plazo. En la guerra no hay decisiones buenas ni malas: lo crucial es sobrevivir. Cuanto antes lo entiendas, mejor.


446182-nqosT.jpgThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III446182-IUW7a.jpg
Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil de Erebon, y mucho ha cambiado desde entonces. Desde las cambiantes posturas de los países hasta las políticas internas del Imperio, e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado paso a las brasas de un nuevo capítulo. Ahora que se graduó en la Academia Militar de Thors, Rean se ha convertido en instructor en el Campus de la sucursal de Thors, una academia de reciente apertura que se encuentra rápidamente en el escenario nacional. Es aquí donde toma la iniciativa de una nueva Clase VII, y debe guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro desconocido. Aunque todo está en calma ahora, la infame organización de Ouroboros continúa tejiendo una trama oscura que podría envolver a todo el continente en la guerra ... o quizás algo aún más siniestro.


Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a un mundo lleno de intriga y emoción que lleva años en proceso. Se embarcarán en un torbellino por las tierras nunca antes vistas del campo Ereboniano recientemente ampliado, y se encontrarán con caras nuevas y viejos amigos conocidos por los fanáticos de la serie. En la verdadera moda de Trails, la historia profunda y atractiva se combina con un increíble reparto de personajes y un sistema de combate mejorado a lo largo de décadas de la innovadora construcción mundial de RPG.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SteamCódigos Steam
10 comentarios
Publica un comentario