STEAM :: Quédate GRATIS Horatio Goes Snowboarding
1642°

STEAM :: Quédate GRATIS Horatio Goes Snowboarding

GRATIS4,99€Ofertas Steam
1642°
STEAM :: Quédate GRATIS Horatio Goes Snowboarding
Publicado 21 jul 2021
Quédate gratis para siempre el juego Horatio Goes Snowboarding.

Simplemente en tu navegador web escribes steam://install/1589380, verás que se abre una ventana donde debes hacer clic en "Abrir Steam Client...", se abrirá el Launcher de Steam...no tienes que instalarlo. Si lo buscas lo tendrás en tu biblioteca de juego.

600288.jpg
600288.jpg
Otra opción es desde la ventana de comando en Windows, presionando la tecla "banderita de windows" + R

600288.jpg
600288.jpg
Infinite State Games presenta "Horatio Goes Snowboarding", un juego arcade en el que alquilas una tabla, haces snowboarding, evitas lesiones graves, aclaras y repites. Es nuestro homenaje a los juegos retro de esquí y deportes de invierno del pasado: no hay historia; sólo coge y juega a la pura emoción arcade.

600288.jpg
Empezarás cada nueva partida con un montón de dinero y con ganas de hacer snowboard. Primero tendrás que alquilar una tabla en el camino hacia el helicóptero que te llevará a las pistas. Evita el tráfico y haz una carrera hasta el final. Eso sí, no te olvides de coger una tabla antes de llegar al helicóptero. Eso sería vergonzoso...

600288.jpg
Una vez que el helicóptero te haya llevado a la cima de la montaña, comenzarás tu descenso hacia el caos a través de recorridos cada vez más complicados generados aleatoriamente. Acumula puntos pasando por las puertas de eslalon: cuantas más pases sin fallar, mayor será tu multiplicador de puntuación. Pero ten cuidado con el Yeti...

Al final del recorrido hay una línea de meta por la que puedes pasar para obtener una bonificación extra en efectivo. Entonces, ¡vuelve al helicóptero!

Si tienes un accidente por una caída en las pistas o un atropello en la carretera, te curarán en el hospital cercano con 100 dólares. Si te quedas sin dinero, se acabó el juego.
Actualizaciones de la comunidad
43 comentarios
Publica un comentario