Este chollo ya no está disponible

STEAM :: Quédate GRATIS Ninja Stealth y Dwarflings (Drm-free)

Publicado 10 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 13 JUN a las 13:00. Se aplican algunas limitaciones. No es gran cosa pero a Caballo regalaooo....

Como ninja deberás estar siempre escondido en las sombras, tu objetivo es simple:

Escapar de la instalación maligna de una empresa que está tratando de conquistar el mundo, el Polo Jocos, es una instalación maligna fundada por uno de los peores hombres jamás encontrados, el malvado Sr. Tinger.

Él está construyendo un nuevo producto químico que afectará a la humanidad de la peor manera posible, él planea utilizar sus productos químicos para venderlos en el mercado negro y luego extender su imperio aún más.

Tú, como héroe, entras en las instalaciones para conseguir este producto químico, robar su fórmula y acabar con el malvado imperio del Sr. Tinger.


Ya de paso tenéis este sin DRM

Dwarflings | Drm free

809369-KrYbY.jpg
Dwarflings es un reto para el cerebro y los dedos. En el juego, tomarás el control de hasta cinco personajes, cada uno con una habilidad única. El control es indirecto: mientras los enanos se mueven en tiempo real, tú controlas su velocidad y manejas sus habilidades para ayudar a escapar al mayor número posible.
809369-eDsXX.jpg
En tu camino hacia la libertad, te encontrarás no sólo con hordas de enemigos, sino también con algunos personajes amables y serviciales.

Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario